viernes, 20 de marzo de 2009

Capitulo 56/ De regreso a los angeles

**



sentados en el sofa añorando cada una de sus miradas
Zac lentamente besaba el cuello de su novia , ella lo besaba ferozmente
el..




********: Ashley que esta pasando?



La extraña voz hizo que se separaran rapidamente




Ashley: Es mi papá - decia desesperada




Zac: tu papá? , nunca me dijiste que tenias , bueno de hecho nunca te pregunte



Ashley: no hay tiempo el esta afuera , como no hoyo ruido seguro esta preocupado , escondete en el armario - dijo señalando un armario increiblemente pequeño



Zac: que? estas loca! no voi a caber en esa miniatura



Ashley: lo haces , si no papá te va ah partir la cara





Sr.Tisdale: Hola Ashley yo... - pero se detuvo al ver un chico muy apuesto al lado de su hija - quien es este Joven?





Ashley: el.. bueno el...





Zac: soy el novio de su hija , señor





Sr.Tisdale: su novio? Ashley no me habias dicho que habias conocido ah alguien aqui - dijo bastante tranquilo



Ashley: lo que pasa es..



Zac: disculpe pero yo la conoci en los Angeles - aclaro volviendo ah interrumpir a la chica




Sr.Tisdale: bueno al parecer se llevan muy bien




Ashley: entonces aceptas mi relacion con Zac?




Sr.Tisdale: pero claro por que no abria de aceptarla?




Zac: wow! gracias señor me alegro que no haya reaccionado como .. bueno como la madre de Ash




Sr.Tisdale: mi ex esposa? ohh no te preocupes asi es ella de exagerada



Ashley: Papa! - ese insulto a su madre la habia molestado pero al mismo tiempo le parecia bastante divertido




Demi: ya llegamos! - dijo una chica entrando a la Casa junto a su prima




Karla: si ya llegamos Ashley te tra.. - hizo una pausa al ver a ..



Zac: Hola - contesto el chico timidamente



Karla: el. el.. ee sss Z aaaa ccc eefroonn?




Demi: Ash que hace el aqui?



Karla: AHHH!! OH POR DIOS NO PUEDO CREER QUE TE CONOSCA




Zac: jeje ni yo tampoco , como te llamas?



Karla: yoo bueno ... emm cual es mi nombre Ashley? - dijo con una sonrisa boda , que dejo a todos realmente confundidos



Ashley: Zac , Ella es mi Hermana Karla



Zac: Hermana!! Ashley y que ah otros parientes me piensas esconder?




empezaron a Reir



Sr.Tisdale: y que tal si vamos ah cenar ?


Todos asistieron y los Tisdale y Efron se sentaron en la mesa alegremente



.....................................................




En departamento de Zac



Daniel: Gracias Jesse me alegra que me ayas recojido al aeropuerto


Jesse: De nada Dann sabes que eres como un Hermano para mi


Daniel: Oie hace unos dias vi una nota en el periodico de londres que me dejo impactado



Jesse: Cual?



Daniel: que mi primo dejo a su prometida en la boda



Jesse: ohh si fue algo divertido




Daniel: jaja pobre mujer , y donde esta mi primo en este momento?



Jesse: bueno el esta de viaje



Sono el telefono de Daniel


Daniel: me permites?



Jesse: adelante


Daniel: bueno? , si estoy bien , no , no , estoy en un viaje de trabajo , no puedes , ok nos vemos adios


Colgo


Jesse: una chica cierto?



Daniel: como lo supiste?



Jesse: que no haz visto la TV? hay noticias de ti por todos lados hasta en los periodicos , es raro que no te ayas fijado


Daniel: noticias? noticas como cuales?



Jesse: que tienes mujeres a tus al rededores , ya sabes la vida de un niño con capricho




Daniel: jaja solo disfruto mi juventud



Una semana despues Zac se habia quedado en Texas en un Hotel , todos los dias hiba a visitar ah Ashley y se habia encariñado con la hermana de su novia , el ahora tambien la protejia despues de solo una semana de conocerla le habia caido bastante bien , Demi extrañaba mucho a Joe asi que se fue antes , y ahora Zashley y Karla (con el permiso de su padre ovio) se dirijian a la ciudad de los angeles , Karla estaba facinada era la primera vez que salia de Dallas y conocia una ciudad como los Angeles...


Karla: esta ciudad es facinante



Ashley: si lo es , hay tiendas de moda espectaculares


Karla: me muero por visitarlas



Zac: Acaso las chicas siempre piensan en moda?



Karla: ovio es lo mas importante para una chica


Ashley: les avisare a Nessa y Miley que ya llegamos - dijo mientras habria la puerta de su departamento


Karla: tu casa es Lindisima , Ashley! - dijo entrando a la casa - por cierto quien es Nessa y Miley?




Ashley: son amigas mias y de Demi , te caeran muy Bien ya lo veras




Zac: creo que yo deberia irme , me avisaron que mi primo acaba de llegar de Londres , nos vemos luego mi amor - le dio un corto beso en los labios a la rubia y despues con un beso en la mejilla se despidio de Karla




Ashley: Karla porque no llevas tus cosas a la habitacion de buespedes?



Karla: ok , deja me instalo ya vuelvo



Ashley: ok :)



Toc.. toc



al abrir


Vanessa: Hola Ash! - dijo una morocha emocionada



Miley: te extrañamos! - aclaro la castaña de a lado



Ashley: Chicas! - las 3 se abrazaron



Vanessa: me alegra que hayas regresado , Demi nos aviso que vendrias ahora


Ashley: asi bueno boy a ver el Correo afuera , hace mucho que no lo reviso



Miley: no te preocupes nosotras nos quedamos aqui (:



Ashley salio al patio para revisar el Correo y las amigas se quedaron solas


Vanessa: porque Ashley traira tantas maletas?



Miley: no lo se - vio en el sofa y se habia dado cuenta que Ashley traia mas de 10 maletas era algo extraño



Karla: Ashley ya me instale!



Vanessa: y tu quien Eres!?



**

Lo siento si los mate de Aburrimiento xD , Prometo un capitulo 57 mas interesante


hasta la proxima!

Besos (:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!

Anónimo dijo...

No te quedo aburrido

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

Continuala!!

Anónimo dijo...

Espero la continues Mañana!

Anónimo dijo...

Si la Continuas yo la continuo

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Jejejeje

Anónimo dijo...

uhh

Anónimo dijo...

Que pasara?

Anónimo dijo...

Se Enojaran?

Anónimo dijo...

Siguela!!

Anónimo dijo...

Aca son las 3:47 aya deben ser las 23:46 no?

Anónimo dijo...

Bueno...

Anónimo dijo...

Me Voy a Dormir sera mejor

Anónimo dijo...

Chau

Anónimo dijo...

Cuidate mucho :)