lunes, 16 de febrero de 2009

Capitulo 47/ "La Narracion"

**

Los dos estaban exitados al sentir sus cuerpos juntarse hasta que una voz los devolvio de aquel mundo que tanto añoraban...


Narra Ashley:


Me separe bruscamente de el lo cual me devolvio una mirada extraña no dije absolutamente nada hasta despues de dos minutos de vernos directamente a los ojos yo le aclare.. - Zac esto no puede ser , tu ahora estas con Hilary - sentia los latidos de mi corazon porque casi hacia el Amor con el hombre que Amo..



- Lo se yo no debi.. - Aclaro el pero no pudo terminar porque le puse un dedo en sus labios para que no dijiera nada y ya pudiera irse , me cubri con las sabanas blancas ya que el estaba todavia con su pantalon y despues se puso su camisa , senti una oleada de mariposas al ver sus musculos formados , tenia tantas ganas de volver a besarlo , despues me puse mi vestido color Rosa y vi como la mirada de Zac era de una exprecion de Miedo mezclado con nervios , bajo su cabeza y con la voz fria Dijo:


- Me boi a Casar -


Mi mundo se derrumbo sentia como si me hibieran hechado un valde de agua fria.. Cai en llanto al Suelo y pense que el me habia utilizado. miles de lagrimas calleron de mis ojos y me arrodille junto a el , me imito y me abrazo mas fuerte que nunca no pude resistir y yo lo abraze tambien en fin este seria un adios ya que despues de esto no podria soportar verlo otra vez.

fije mi mirada en el y lo bese hasta poder quedarme sin aliento cuando mis labios ya estaban hinchados de aquel beso vi como tambien cain gotas de su cara , me volvio a besar y nuestro beso fue ahora mas apasionado que nunca acarie su torso y el mis piernas , necesitabamos uno del otro , no habiamos hecho el Amor como lo planeabamos entonces escuche un leve ruido proveniente de la puerta y escuche la voz de Demi y Nessa , me acomode el vestido , arregle un poco mi cabello baje las escaleras junto a Zac y obviamente no cruzabamos palabra alguna..

- Hola emm , me imagino que ya hablaron no? - Valbuceaba Demi mientras se dirijia ah nosotros.

- si lo suficiente - hable y Baje un poco la cabeza haciendo una exprecion rara , cuando menos lo pense Zac se estaba llendo , se dirijio a su auto y se fue abandonando el lugar

Despues volvi al llanto y me diriji a mi habitacion oviamente sabia que Nessa y Demi me siguiria ella siempre hiban a estar ahi para apoyarme.

**