sábado, 18 de abril de 2009

Capitulo 64/ Sufrimiento

Narra Ashley:


Al día siguiente sali un rato a caminar estaba tan feliz por la maravillosa noche que habia pasado con Zac, despues fui a comprar un helado de chocolate hiba tan distraida que por accidente choque con una persona, la observe detenidamente y vio que era una persona conocida, claro era Hilary la ex de Zac me miro con una sonrisa y decidi mejor alejarme con ella asi que le dije:

Ashley: Lo siento no te vi - me quise ir pero ella me detuvo por el brazo


Hilary: Claro Ashley, pero antes necesito mostrarte algo, algo que hizo tu Zacki


Ashley: ¿que es lo que quieres Hilary? - dije con fastido, todo lo que venia de esa chica no era nada bueno


Hilary: algo que puede ser muy interesante


Ashley: no quiero nada tuyo, ADIOS! - me aleje de ella y comence a caminar


Hilary: ¿ a no? pues mira esta foto - me avento un sobre color amarillo queso y lentamente lo abri, cuando vi aquella imagen mi corazon siento que hiba a explotar de puro dolor, no puede ser, Zac y Hilary juntos y en una cama? esto era imposible, talvez era una trampa puede ser que esa foto fueran antes de conocer a Zac de todas maneras el estubo antes con Hilary no?


Ashley: esto no es cierto - dije casi susurrando, pero Hilary escucho despues vi que Zac tenia la cadena que yo le habia regalado cuando estabamos en Dallas, entoncees supe que era real Zac me habia engañado, me habia engañado con Hilary.


Hilary: ¿vez que es verdad, estupi*da? - sonrio maliciosamente - Zac te engaño y se acosto conmigo


Varias lagrimas recorrieron mi rostro y despues fui Corriendo hacia mi casa, pero corri tan fuerte que tropece empeze soyosar y entre junto mis piernas a mi cara de pronto senti una mano en mi hombro, voltie y vi que era...


*******: Ashley, estas bien?


Ashley: si,Chad estoy bien - me limpie mis lagrimas y vi que Chad se cruzaba otra vez en mi vida, sonrei al verlo y lo abraze, siempre lo quise pero nunca lo puede ver como Zac.


Chad: tranquila, princesa estoy aqui - me recargue en su pecho habia oido sus palabras la ultima vez que lo vi " te vas arrepentir" pero sabia que Chad no era una mala persona siempre me habia amado lo unico era que yo no podia corresponderle empeze a llorar mas fuerte y Chad hablo nuevamente - Ashley quien te hizo esto? quien te ah hecho sufrir?


Ashley: n o no pa s a n aa da a - tartamudie a causa de mi llando


Chad: Zac cierto?



Yo solo asisti dulcemente, me sentia tan debil, ¿acaso estaba sentada en el cesped con un hombre que dijo que me arrepentiria? en fin yo estubo unos minutos mas junto con Chad despues el se ofrecio a llevarme a mi casa y yo dulcemente acepte, me meti a mi casa y vio que estaban Karla, Nessa , Miley y Demi. No queria que me vieran, no queria, asi que subi a mi cuarto sin que ellas se dieran cuenta y cerre la puerta Despues llore aun mas de lo que pude y prometi que nunca mas derramaria una lagrima por Zac Efron, nunca mas.



Nota de la autora: Por favor no Olviden pasar por mis otras novelas que por cierto estan en proceso " you and me: http://just-lovezashley.blogspot.com/ " y "Zashley por vida http://zashley-xlife.metroblog.com/ " mmm por cierto e pensado hacer segunda temporada ¿ustedes que opinan?