miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 86/ Reencuentro de amigos al estilo Italiano.


Cuatro chicas {Ashley, Karla, Demi, Emma} se dirigieron a un pequeño restaurante para celebrar el nuevo asenso de su querida amiga Castaña, el restaurante estaba ubicado en una pequeña esquina de los ángeles, este era muy sencillo y nada formal, sin embargo era el favorito de Ashley debido a que ahí habían pasado muchas cosas, hace muchos años...

Ashley miro el lugar con admiracion, hacia mucho tiempo que no estaba en ese lugar y no cabia duda que seguia tan bonito como siempre, desde la ultima vez que lo habia visto.

Flash Back.

*: Señorita Tisdale, permitame su abrigo - Dijo un chico de aproximadamente 20 años en un tono burlo, la rubia sonrió.

Ashley: Basta Zac - Rió la chica mirando a su novio - Este lugar es hermoso, pero pensé que me llevarías a otro lugar, digo... no es que no me agrade, pero pensé que no te gustaba comer en este tipo de lugares - Dijo la chica algo colorada.

Zac: En realidad... siempre me gusto este restaurante, mi madre era una mujer humilde antes de casarse con mi padre & trabajaba acá de mesera, todos los viernes me llevaba era divertido pasar tiempo con ella. Pero no todo es para siempre ¿O si?

La chica se acerco a su novio, y lo beso apasionadamente a lo que el chico respondió gustoso, después de un largo rato se separaron y el le dedico expresión de extrañesa.

Zac: ¿A que se debe eso? - Pregunto.

Ashley: Hay cosas que si son para siempre Zac - Le dijo dulcemente. - Mi amor hacia ti es uno de ellos.

Una sonrisa se asomo en el rostro del chico, volvió a besar a su novia con la misma intensidad y se acerco a su oído susurrándole una sola cosa:

Zac: Tienes razón... hay cosas que si son para siempre...

Fin Flash Back.


La chica ahogo un suspiro, no quería volver a recordar cosas que solamente le lastimaban, sabia que todo aquello no iba a volver a repetirse así que no tenia sentido soñar algo que jamas en la vida se iba a hacer realidad, giro hacia sus amigas y observo que ellas también observaban el lugar con una sonrisa, después de todo había sido buena idea venir ahí.

Para una descripción mas propia, el restaurante era exactamente al estilo italiano, con velas y pan de ajo ubicado en cada mesa, floreros con flores rojas, y un hombre tocando el violín, con música proveniente de roma.

Karla: Que lugar tan hermoso... y veo que hay mucha gente - Dijo al ver la poca cantidad de mesas que se hayaban desocupadas.

Ashley: Si y veo que no ha cambiado...

Emma: Habías venido aquí anteriormente? - Dijo Emma mirando a su amiga.

Ashley: Si bueno... fue hace mucho - Respondió con un ligero color carmesín en las mejillas.

Demi: ¿Por que no ordenamos? ¡Muero de hambre! - Exclamo Demi levantando un tenedor al aire.

*: Lo loca, nunca se te va a quitar - Admitió una voz masculina detrás de la chica.

Ashley: ¿Jesse? ¿Jesse que haces aquí? - Pregunto nerviosa - El... el no vino conti...

Jesse: No, Zac no esta conmigo - Interrumpió el chico mirando a Ashley - Últimamente ya no tiene tiempo ni para su mejor amigo, debido a que le dieron un papel principal en una película, pero no me quejo, también eh estado ocupado, pronto grabare un disco como solista

Ashley: Felicidades... - Susurro Ashley, era la primera vez desde que había llegado que recibía noticias de Zac, no sabia exactamente si estaba bien, si se había casado, tenia hijos, pero en fin... de lo que si estaba enterada es que como actor no le iba para nada mal.


Demi: ¿Por que no te sientas con nosotras Jesse? De hecho estábamos celebrando que a Ashley también tuvo éxito en la carrera de actriz. - Pregunto la chica interrumpiendo los pensamientos de Ashley.

Jesse: Enserio? Felicidades! Gracias, pero estaba con un amigo, se llama Robert..

Karla: Robert? - Pregunto extrañada.

Jesse: Si... Robert Pattinson, hace poco vino de Canada junto con su hermana ¿Lo conocen?

Karla: ¿Conocerlo? Si acampamos juntos hace poco, y créeme fue toda una aventura. - Comento riendo.

------------------------------------

Yo se que este capitulo esta de la patada! Es que no estaba muy inspirada, ademas de que mi mamá me mando a limpiar mi habitación :c pero bueno, por que soy mala (? les dejare un pequeño adelanto de los siguientes capítulos:

-

*: ASHLEY ERES TU!

Ashley: Oh por dios! cuanto tiempo!

-

Ashley: No puede ser... - La chica lo miro sorprendida, se sintió mareada, no podía ser el, no otra vez... poco a poco su vista se desvanecía...

y finalmente miro todo oscuro.

-

*: Un placer conocerte, Ashley Tisdale... - "Es hermosa..."

Ashley: El placer es mio...

-

CHAN CHAN CHAN!

Que adelantos tan poco imaginativos... ._.