jueves, 6 de agosto de 2009

Capitulo 75/Un si... o un no?


~

•En la cita;

Daniel estaba muy nervioso ni siquiera tenia idea de como pedirle matrimonio, la observo tomando un poco de agua mientras el le sonreia. Entonces decidio tomar la iniciativa y se adorrillo frente a ella.



Daniel: Karla yo...



Karla: Daniel que haces? Anda parate - trato de levantarlo pero el se nego



Daniel: Hay algo que eh querido decirte durante todos estos años de nuestra relacion, tu eres una chica hermosa, simpatica, inteligente, especial, maravillosa en fin... eres la mejor persona que eh conocido, por eso me encantaria compartir todo el resto de mi vida junto a ti - Saco una cajita de su bolsillo - Que dices? Aceptas ser mi esposa?




•En el Departamento.



Por otra parte Zac se allaba confundido ya pasaron 5 años que no la veia se preguntaba ¿Habra cambiado? Talvez y ahora tiene novio... o hijos. Trato de olvidarla se negaba a pensar que ella ahora estaba felizmente casada y con una familia. Nadie le habia dicho nada, ni a donde fue, ni por que, ni mucho menos con quien.




*Flash Back*



Con el corazon hecho mil pedasos se fue a su casa, unas lagrimas salian de sus orbes azuladas. ¿Por que la vida siempre le jugaba malos ratos? ¿Por que no podia ser feliz? Se dio cuenta que amaba a Ashley como un loco y nadie podria ocupar el lugar de esa rubia. Varios dias despues quiso saber como se allaba ella, posiblemente mal o talvez con otro hombre que la hiciera feliz, llamo a la casa de Ashley con un poco de esperanza.



*Linea Telefonica*



Demi: ¿Hola?


Zac: Hola Demi, habla Zac


Demi: Zac? - su voz se escuchaba nerviosa - eh... eh hola Zac ¿Como estas?



Zac: bien gracias pero me preguntaba si como se encontraba Ashley




Demi: Ella, muy bien, muy bien - Por otro lado del telefono se golpeo la cara por ser tan mentirosa, no gustaba mentir y mucho menos cuando hacia sufrir asi que mejor era que dijiera la verdad - Zac te dire la verdad... Ashley se fue, no me digas donde ni con quien por que no puedo decirtelo se que la buscarias y volverte a ver seria muy duro para ella. Pero no te preocupes ella se encuentra muy bien y se que esta feliz, por favor ya dejala si ella decidio alejarte de su vida lo entiendo - Demi al ver que no resivia respuesta de Zac decidio despedirse - Adios Zac,lo lamento mucho





*Fin Linea Telefonica*





*Fin Flash Back*



Se recosto en su cama un rato y se puso a pensar en todo lo que paso hace 5 años cuando estubo con ella, la extrañaba tanto no podia negarlo, Su sonrisa, su cabello, su primer beso, inclusive su primera noche juntos. Fue un infeliz por ser tan tonto y por dejarse engañar con Hilary, si no hubiera caido en su trampa nada de esto hubiera pasado y ahora seria completamente feliz con ella para formar una familia.





•Con Daniel & Karla.






Karla se quedo un segundo en silencio, a decir verdad no tenia idea que decir... dudaba aceptar. No por que no lo amara sus motivos eran otros, aun no estaba preparada.




Daniel: Karla...? - dijo nervioso, y decidio que era mejor repetirselo por si las dudas - Por favor, te gustaria ser mi esposa?




Karla: ...





~


O.O KARLA!! ANDAA Di QE Si!! hahaha deben creer que estoy un poco Maniatica no?¿
Ustedes que opinan? Que Karla acepte? o no?
& Creeanme si Karla no acepta se esta perdiendo de algo bueno
haha hay yo de interesada :P no te preocupes Karla si tu no aceptas YO ME LO QEDO! ♥
Feliz inicio de semana para todos...!


@Campaña Anti-copiones! di NO a la gente con falta de imaginación.