lunes, 19 de enero de 2009

capitulo 36 / Regresamos?

**


Ashley: Genial lo unico que me Faltaba , perderme con un Maldito idiota..


Zac: ¬¬ y yo Perderme Con una Lunatica como tu!


Ashley: Bien , no discutamos mas Quieres? Ademas esta comenzando a llover- decia mientras unas pequeñas gotitas de agua recorrian su Fina piel y Ella Cubria su rostro con sus Delicadas Manos


Zac: lo que digas , El lugar esta oscuro y no sabemos como regresar Pero mira halla hay una cueva que tal si pasamos la noche ahi? -Señalo una Pequeña cueva no muy Lejos de la vista del Ojiazul , Despues tomo una de las manos de la Chica y Dieron paso a su Destino




al llegar A la Cueba realmente Era Profunda se escuchaba el eco de las gotas de la lluvia se recostaron en una piedra plana y el silencion invadio el lugar ya que ninguno de los dos Soltaba palabra alguna Hasta que Ashley Decidio Hablar al ver que el momento era incomodo para ambos..


Ashley: Asi que Fuimos Pareja hace unos meses?


Al decir esto Zac no pudo evitar soltar una pequeña risa picara a lo que Ashley lo miro extrañada


Zac: Si Realmente Eramos muy Felices Hasta Que tuve que irme


Ashley: irte a Donde??


Zac: Bueno..-Suspiro- Tuve que irme a Europa por unos Meses Pense que Hiba a olvidarte pero no fue Asi hasta que te vi PEro cuando desapareciste Pense que moriria , logre ver a otras Chicas Pero no fue igual.. y Cuando volvites perdiste la memoria y aun peor Tenias Novio..


Ashley: yo ..Te quiero Zac.. - susurro a unos pocos centimetro de su Oreja y le dio un pausado beso en la mejilla


Zac: y yo a ti Ash - Al Decir esto la Rubia lo abrazo y Coloco su Cabeza en el Pecho del Chico...


Los Primeros rayos del Sol Uliminaban el Rostro de Aquellos Jovenes a lo Que los Desperto Delicadamente.. Segundos despues Zac jugaba con el Cabello de la Rubia y ella solo daba una Sonrisa , Al tener contacto Con la Piel del Joven Sentia una Exprecion Dificil de Explicar Pero Realmente Hermosa.

Zac: Debemos Regresar - Aclaro con una Mirada Desilucionada


Ashley: Esta Bien.. - Se levanto Rapidamente y extendio la mano para que el Chico la imitara


Habian Encontrado el Camino de Regreso y Ambos entreron a la Cabaña.. Ashley se sento en el pequeño sofa y Zac Preparaba unas Tazas de chocolates Caliente. Adivinaria que los dos Estarian Resfriados.


Zac: Ashley Quieres ir de nuevo a tu casa?


La chica no tuvo respuesta Alguna , se acerco a el y le dio un leve beso en los labios , El Ojiazul Respondio Gustozo y la Pego hacia Su Cuerpo haciendo que Eso Beso se inciera mas apasionado A Cada minuto..


**

Sin inspiracion Lo siento :(