miércoles, 12 de mayo de 2010

Capitulo 81/ Regreso a mi hogar.

_______________________
Mensaje:

Zachary ¿no te olvidaste de mi cierto?
no nos vemos desde hace 6 años, espero me recuerdes.
Tu padre me comento que tuvo que mandarte a una universidad a dar clases
eso se acabo jovencito... desde ahora te regresas a la actuacion es lo que mas te gusta ¿o me equivoco? tengo una nueva propuesta para ti, espero no me falles.
Te invito a comer, mañana te llamare

Con amor

Lizzie


________________________

Zac suspiro después de ver tantas veces aquel mensaje de texto, recordaba a Lizzie, una buena amiga de su padre, era fuerte autoritaria, y siempre la vio como una segunda madre, aunque el nunca tuviese ninguna literalmente (ya que los padres de Zac rara vez se encontraban con el), Lizzie era como una, aunque algunas veces fuera demasiado orgullosa & mandona. Sonrió ante un recuerdo que estaba apoderando su mente.

*Flash Back*

Lizzie: OH POR DIOS HAY ESTAS! - grito desesperada una mujer esbelta de pelo castaño, agachándose para quedar a la altura del niño (n/a: si Zac en ese entonces era un pequeñín
^-^)

Zac: Perdón, es que quería un helado... - Agacho su cabeza, el pequeño niño rubio, Lizzie solo le dedico una mirada llena de tranquilidad.

Lizzie: Vamos a comprarlo entonces, pero no te vuelvas a ir esta bien? - el asistió. Y Lizzie tomo la mano del niño, ambos estaban caminando por el parque para ver a algún hombre que vendiera helados.

Zac: PUAG QUE ASCO! - dijo de repente el niño, Lizzie lo miro confundida, giro hacia donde estaba mirando el & vio a una pareja de enamorados besándose, ella sonrió.

Lizzie: No te quejes, enano - le pego en el codo levemente - Ya quiero verte cuando seas mayor & besándote con una chica

Zac: Nunca pasara eso, Liz - dijo rodando los ojos & haciendo muecas de asco.

Lizzie: Si niño, quizás y tu estarás sufriendo por una chica, luego me pedirás un consejo sobre como conquistarla - ante esto el niño se limito cruzar sus brazitos molesto, Lizzie se rió & beso su mejilla dulcemente.

* Fin Flash Back*

Y ahora que lo pensaba, realmente había pasado, Zac estaba enamorado, y sufriendo por una chica, que se había ido hace mucho tiempo...

Zac: Realmente tenias razón, Lizzie - pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un azabache de ojos verdes, tenia el ceño fruncido, & solo saco una cerveza del refrigerador y empezó a tomarla de golpe. - Karla te rechazo?

Al ver la mirada de Daniel supo adivinar...

Zac: si verdad? - Daniel nego levemente, mientras tomaba otra cerveza.

Daniel: No, tampoco dijo que si, creo que me apresure, ella no estaba preparada & creo que la perdí para siempre...

Zac se acerco a su primo, toco su hombro como prueba de que tenia su apoyo, Daniel sonrio & despues se levanto.

Daniel: Hablare con ella después... - suspiro triste, Zac asistió.

------------------

Joe se había quedado dormido frente al lago, no se había dado cuenta que había anochecido cuando despertó. Miro para todos lados, pero para su desgracia no veía nada, lo mejor seria quedarse ahí hasta que amaneciera para que fuera al campamento de regreso.

Fue cuando luego de unos minutos había escuchado un ruido extraño, se giro asustado, definitivamente eso no era una ardilla...

Joe: Quien anda ahí...?

Miley: Joe, eres tu? que haces aquí? - Pregunto Miley llegando con Karla & Nick.

Joe: Miley? - se acerco a ellos. - Yo eh... este, bueno quería dar un paseo, pero anocheció y decidí quedarme aquí hasta que amaneciera para regresar.

Nick: Estas loco, hermano? aquí hace un frió tremendo.

Karla: Tu estas loco! mira que usar el mapa como papel sanitario '-.-

Nick: Oye! no había otra cosa, ademas no iba a estar sucio durante todo el viaje, que asco - Nick hizo una mueca desagradable con solo imaginárselo & los demás rieron.

Miley: Bueno... tampoco conocemos el camino de regreso, así que lo mejor seria quedarnos aquí también hasta que el sol salga, correcto? - todos se sentaron.

----------------------------------------------

*: Ashley no crees que a tu prima le moleste que me quede a dormir aquí, si quieres puedo irme a un hotel

Ashley: Por supuesto que no, Emma - Dijo mientras observaba la casa donde hace cinco años vivía, estaba mas cambiada & al parecer mas bonita. - Mira que Demi es una de las mejores personas que conozco, no creo que le moleste que estés aquí.

Emma: Esta bien - suspiro & también vio la casa - Que bonita casa, por cierto... ¿Donde esta tu habitación?

Ashley: Hmm - trato de recordar - según recuerdo al fondo del pasillo, al lado de la ventana en el segundo piso. Pero quizás alguien mas la esta usando, que tal si mejor usamos la habitación de huéspedes? - Emma asistió & las dos se dirigieron a la habitación.

Emma: Tu familia sabe que estas aquí?

Ashley: Solo mis padres - dijo con una sonrisa divertida - Los demás no saben nada, quiero que sea una sorpresa.

Ambas chicas entraron a la habitación una vez dejaron las maletas Emma pregunto si podía entrar al baño a lo que Ashley asistió, una vez la castaña estuvo sola, no dudo en sacar una cajita, un regalo para ser exactos...

*Flash Back*

Ashley: Un Regalo?


Demi: sip esta en la mesita de centro - apunto a la mesa y despues se fue con Joe con una sonrisa-

Ashley se acerco a la pequeña mesa pudo ver varios regalos pero habia un en especial, era pequeño & tambien muy sencillo. El papel era dorado con un liston de diamantina con una pequeña nota que decia Asi:



Para la mujer mas hermosa & maravillosa de todas...
Feliz Cumpleaños Ashley, eres la persona mas especial & perfecta que existe


Guardo el pequeño paquete, no tenia la firma pero supo adivinar quien era el dueño de esa letra.


*Fin Flash Back*

Ashley suspiro ante tal recuerdo, no podía dejar de pensar en el, como podía hacerlo? Zac era & sera el amor de su vida, pero el la había engañado con Hilary & eso significaba que... el no la amaba. Las lagrimas amargar rodaron por sus ojos, intentando pararlas para que Emma no se fijase de su sufrimiento, por aquel amor que fue imposible para la castaña. Miro la cajita que estaba en sus manos, estaba intacta, sin abrir, durante mucho tiempo hubiera querido abrirla pero eso solo significaría volver al pasado donde no deseaba volver. Lo miro una vez mas, la ultima, esta vez lo guardaría & seria para siempre pero sus tentaciones no eran tan fuertes como ella creía. Comenzó abrir el regalo y...

Emma: Volví Ashley - Dijo La chica llegando junto a su amiga, Ashley con paso rápido aventó la cajita a la maleta & la cerro. - Que era eso? - pregunto al ver lo que guardaba Ashley.

Ashley: no era nada - quiso cambiar de tema - que te parece si recorremos la casa? - Emma asistió con una sonrisa & ambas salieron de la habitación, dejando un regalo de cumpleaños sin abrir...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volví People :D esta vez me fallaron los cálculos & no ubo Zashley u.u pero si estuvieron ambos :) los últimos habían sido de las aventuras en el bosque sin Zashley xDDD (? bueno eh... gracias por sus comentarios.
Me hacen muy feliz se los agradezco de verdad.