martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 88/ Confusiones {Again} Y sorpresas.

@No robar imagen
En el departamento de Joe {Si eh... Joe ya tenia departamento tiene 25 años, seria raro vivir en la casa de su madre a esa edad:p}

Joe: Demi... Demi... necesito hablar contigo, soy un idiota, uno de lo peor, nos hemos molestado tantas veces pero esta vez es diferente y siento que te voy a perder para siempre - Hablo para si, mirando el techo de su habitación.

Nick: Deberías decirle eso a Demi, en vez de hablar con el techo de tu habitación, Joseph - Dijo su hermano con una sonrisa divertida, Joe miro a su hermano sorprendido.

Joe: ¿Quien te dio la llave de mi departamento? - Pregunto entrecerrando los ojos.

Nick: Nuestra madre - Dijo jugando con el juego de llaves que su madre le dio. - Ya sabes... por una emergencia, igual a Kevin le dio una.

Joe: Recuerdame hablar con mi madre sobre ese tema - Le dijo, Nick se encogió de hombros y se recostó sobre la cama.

Nick: ¿Te digo algo? - Suspiro - No eres el único que tiene problemas.

Joe: ¿Paso algo con Miley? - Joe se sentó al lado de su hermano y el lo miro.

Nick: Si bueno... creo que me siento atraído por Karla

Joe: ¿Karla!? ¿Karla Tisdale? ¿Hablas de esa Karla? - Nick asintió - Pff... hermano

Nick: ¡No se que hacer! Yo amo a Miley, es el amor de mi vida, pero cuando estoy con Karla me siento bien, me gusta, es linda, tierna, amigable... - Miro hacia el vació con una sonrisa boba.

Joe: ¿No estaba con el primo de Zac? ¿Como se llamaba? Hmmm ¿Daniel?

Nick: Si el... pero tengo entendido que Karla y el están distanciados.

Joe: Da igual - Joe se levanto - El caso es que aun esta Miley... piénsalo hermano, puedes quedarte como el perro de las dos tortas.

Nick: ¿El perro de las dos tortas? ¿De que hablas?

Joe: Emm... ya sabes... Por estar pensando en Karla, puedes quedarte sin Miley y al final no tienes a ninguna de las dos, asimila bien las cosas - Contesto el chico con una pequeña sonrisa después salio de la habitación dejando su hermano algo trastornado con sus pensamientos.

.

.


*: Me extrañaste amor?

Zac: Hilary...

La chica miro a Zac con una radiante sonrisa y paso a la casa del chico aun sin ser invitada, se sentó sobre el sofá y cruzo la pierna coquetamente, tratando de atraer la atención del chico, pero Zac estaba lo bastante sorprendido como para darse cuenta de esas cosas, en primer lugar ¿Que hacia Hilary ahí? No la había visto en mucho tiempo, ¿Y ahora llega, diciendo "Amor" como si no hubiera pasado absolutamente nada? Extraño, pero ahora sabia que de esa chica se podía esperar cualquier cosa, y una de ellas fue lo que hizo ella hace 5 años.

Hilary: ¿No me vas a invitar algo de tomar? - Pregunto enseñando sus perfectos dientes, y acariciando su cabello con cierto tono de picardía.

Zac: ¿Que haces aquí? - Pregunto seco, evadiendo totalmente la pregunta.

Hilary: Estuve viajando, me quede en Francia algunos años. Pero volví... por ti amor - Hilary se levanto y se acerco a Zac poniendo sus brazos sobre los hombros del chico de ojos azules. - No sabes cuanto te extrañe.

Zac: Pero yo no... - El le quito los brazos de sus hombros - Vete Hilary, temo decirte que solo estas perdiendo tu tiempo aquí conmigo, no creas que me olvide de lo que me hiciste a mi y a... Ashley

Hilary: ¡Por dios Zachary! Eso fue hace mucho tiempo, date una oportunidad por favor, además... Yo eh cambiado te lo juro, no soy la misma chica de antes, el tiempo me hizo reflexionar muchas cosas y una de esas fue que me equivoque con lo que sucedió... - Exclamo bajando el rostro y soltando un par de lágrimas, Zac la miro. - Perdóname Zac, eso lo hice porque te amaba y... Te amo.

Zac le levanto el mentón y la miro a los ojos.

Zac: No se si creerte... - En ese momento recordó a Ashley, los besos de ella, sus caricias, su dulce voz, aquella rubia como lo había traído loco, le había entregado su corazón, y cuando dijo que entre el y Hilary no sucedía nada no le creyó, y se alejo de el para siempre, ni el regalo que le había dado el día de su cumpleaños había funcionado, aquel regalo demostraba todo lo que la amaba, no era exactamente por lo que valía, ni por lo brillante que era, sino por lo que realmente significaba, aquel regalo era...

Hilary: Perdoname... - Repitió interrumpiendo los pensamientos del chico.

Zac: Esta bien... - Respondió en un largo suspiro, ¿ Estaría haciendo bien en perdonarla? No lo sabia - Pero por ahora seremos solo amigos, no estoy preparado Hilary, Lo siento.

Hilary: No te preocupes - Dijo con una sonrisa besando su mejilla, tomo su bolso y se acerco a la puerta. - No olvides que TE AMO - Después de eso cerro la puerta tras de si y una sonrisa maligna se dibujo en sus labios.

Hilary: Tonto... tonto Zackyto... tan ingenuo, como la primera vez...

.

.

Al día siguiente

Ashley se levanto muy temprano, hoy prepararía el desayuno para su prima, su hermana y su amiga. Estaba emocionada, puesto que en unas cuantas horas estaría en el rodaje de nueva película, sonrió mientras sacaba unos huevos, leche, harina, miel y mantequilla, todo lo necesario para preparar Hot Cakes, agrego los ingredientes en un tazón y comenzó a batir la espesa harina entre la leche y los huevos, vertió la mezcla sobre un sartén caliente y minutos después el desayuno estuvo listo, acompañado por leche y café y tocino. Sonrió satisfecha ante su trabajo terminado, ahora debía despertar a las chicas, se dirigió hacia la escalera pero fue interrumpida por el timbre de la puerta, se acerco encontrándose con una persona que abrió enormemente los ojos al ver a la chica.

*: No puede ser, ¡ERES TU! - Grito arrojándose a los brazos de la chica - Realmente eres tu!

Ashley: MILEY! Dios mio, no puedo creerlo, te extrañe tanto! - Hablo entrecortadamente, saltando una que otra lágrima traicionera, había extrañado tanto a su amiga.

Miley: Yo a ti, tonta! ¿Por que no me dijiste que llegabas? Pude haber ido a recibirte al aeropuerto, con Demi y los demás.

Ashley: Perdóname... no le avise a nadie, quería que fuera sorpresa, llegue hace dos días.

Miley: ¿Dos días!? ¿Eres mala sabes? Te gusta verme sufrir - Agrego con una risita.

Demi: ¿Porque tanto grito? - Pregunto una Demi totalmente adormilada. - ¿Miley? ¿Que haces acá?

La chica se encogió de hombros.

Miley: Quería verlas era todo - Sonrió - ¡Y vengo y me encuentro con esta chica! - Dijo refiriéndose a Ashley - Que no se molesto en avisarme que volvía de su viaje.

Ashley: Lo siento, se disculpo de nuevo con una sonrisa.

Karla: ¿A que huele? - Dijo una chica bajando en pijama, acompañada de Emma.

Emma: Emm... huele a quemado.


Ashley: ¡DEJE UN HOT CAKE EN EL SARTEN!


*******
El capitulo termino algo extraño pero bue...
Se recuerda: Capitulo 87 abajo :)
Gracias a todos lo que me leen, no importa que estos sean pocos, pero de verdad gracias♥