domingo, 17 de abril de 2011

Capitulo 87/ Fantasmas del pasado.



Karla: ¿Conocerlo? Si acampamos juntos hace poco, y créeme fue toda una aventura. - Comento riendo.

*: ¿Karla? - Pregunto un chico totalmente extrañado. - Que pequeño es el mundo, ¿Ustedes se conocen? - Dijo mirando a los presentes.

Demi: Mas de 5 años... - Añidio con una sonrisa.

Karla: ¿Entonces se sentaran con nosotras? - Pregunto con una pequeña sonrisa, Robert contesto al instante, algo sonrojado.

Robert: Yo no tengo problema - se apresuro a decir sentándose aun lado de Karla.

En ese momento sonó el celular de Jesse, se disculpo y se alejo para contestar la llamada.

Jesse: ¿Hola?

*: ¿Donde estas?

Jesse: Emm... ¿Que pasa Zac? - Hablo nervioso y Zac lo noto.

Zac: No es nada importante, tenia mucho que no hablábamos era todo - Nuevamente Zac noto nervioso a su amigo - Oye viejo, ¿Te sientes bien? Tu voz la noto algo extraña...

Jesse: Si.. si estoy - Respondió con el mismo tono de voz, giro hacia la mesa que hace pocos minutos se encontraba y observo a Ashley riendo ¿Por que Zac le llamaba después de tanto tiempo precisamente cuando se había reencontrado con Ashley? Realmente loco. - Oye... nos vemos luego, ¿Esta bien? - Y Colgó regresando hacia la mesa.



Robert: ¿Todo bien? - Pregunto Robert mirando a su amigo, Jesse asintió.

Al final la cena concluyo con sonrisas, bromas y recordando viejos tiempos entre Jesse y las chicas a excepción de Emma, luego de eso pagaron la cuenta y salieron del Restaurante.

Robert: Espero esta no sea la ultima vez que nos veamos - Dijo Robert mirando a Karla.

Demi: Ella también espera eso :D - Interrumpió Demi con una sonrisa, Karla solo enarco una ceja, algo sonrojada.

Karla: Demi... - Susurro con un tenue rosado en las mejillas.

Ashley: Sera mejor que nos vayamos - Anuncio Ashley interrumpiendo la incomoda situación que vivía su hermana en esos instantes.

Jesse: Me alegro verlas - Confeso sacando las llaves de su auto, Robert lo siguió hacia el estacionamiento.

Ashley se sentía nerviosa, y si le contaba Jesse a Zac que la había visto?, no el no haría algo como eso, ella le dejo a todos muy en claro que Zac ahora ya no era nada en su vida, por mucho que le doliera, ahora mutuamente ambos no eran nada, absolutamente nada, solamente un amor adolescente, nada importante {O al menos eso quería creer ella} Suspiro y se acerco rápidamente a Jesse tomándolo por el brazo.

Ashley: Oye... - Exclamo ella y Jesse le miro. - No le digas que me viste. - Jesse sabia perfectamente de quien estaban hablando, el asintió débilmente & Ashley sonrió agradecida.

Jesse: No te preocupes el no se enterara, aunque no olvides que no puedes esconderte para siempre. - Después de eso el chico se metió a su auto, dejando a la castaña algo atónita.

"Aunque no olvides que no puedes esconderte para siempre"

Esas palabras retumbaron en su cabeza como si de estacas se tratasen, era verdad, ella no podía esconderse para siempre, algún día tendría que enfrentar a los fantasmas de su pasado y eso significaba volver a verlo, pero no estaba preparada, no ahora, quizás después... cuando aclare su mente, pero ahora no...

Suspiro y regreso hacia donde se encontraban las chicas, ellas le miraron con una pequeña sonrisa.


Emma: ¿Te sientes bien? - Pregunto acercándose a su amiga al ver su expresión algo confusa.

Ashley: Si, estoy bien - Susurro dejando a Emma no muy convencida con su respuesta.

Karla: Regresamos? - Todas asintieron.

--

Zac se sentía realmente extraño, sentía que Jesse le ocultaba algo, y una de sus sospechas fue su forma tan repentina de hablar, pero sabia que había algo mas o al menos eso era lo que el presentía.

Saco un Red bull de la nevera y tomo un sorbo, no tenia ánimos de nada, suficientes cosas le habían pasado en la semana, entrevistas, prensa, fotógrafos por todos lados, todo eso por la nueva película en la que iba a participar, no recordaba lo que era ser un actor reconocido, los fans y los paparazzis que te siguen a todas partes, de igual forma la actuación era prácticamente su vida, donde la mayoría del tiempo se sentía bien, y no iba a irse para atrás como lo hizo hace seis años.

Estuvo unos minutos entretenido investigando algunas cosas en su Ipad, se levanto al escuchar tocar el timbre de la puerta, abrió esta tranquilamente y se sorprendió cuando sus ojos vieron algo que casi lo hacen tambalearse y caer al suelo de la impresión.

*: Me extrañaste amor?

Zac: Hilary...


-----------

Lo se, estuve un buen tiempo sin traer a esta perra a la historia ;) pero si Zashley llega a volver me parece justo que esta también lo haga {Aclaración: Perra la de mi historia, porque la actriz verdadera siempre me pareció increíble <3} bueno espero les haya gustado, ahora que salí de vacaciones me da mucho tiempo para seguir la historia y adelantar capítulos, un beso:3