domingo, 16 de mayo de 2010

Capitulo 82/ Encontrados.


Por otro lado... Robert & Gisell se encontraban buscando a Joe, a decir verdad estaban buscando a un chico perdido mientras ellos también lo estaban & necesitaban ser encontrados. Gisell suspiraba cansada & su hermano estaba hartado, tenia hambre & la única compañía que tenia era su hermana que estaba quejándose a cada rato.

Gisell: tengo hambre Robert, - Robert no respondió - Robert? oye tengo hambre - esta vez tampoco fue la excepción - Robert tengo hambre - nada... - MALDITA SEA ROBERT TENGO HAMBRE!

Robert: & QUE QUIERES QUE HAGA!? No soy dios para que traiga la comida del cielo

Gisell: pero eres mi hermano mayor, & debes alimentarme

Robert: Claro cuando te conviene soy tu hermano mayor '-.-

Gisell: eso no es cierto ¬¬

Robert: Sabes...? no quiero discutir sigamos caminando

Después de eso ambos siguieron caminando por el bosque xD

Kevin: Alguna señal de Joe & los chicos?

Vanessa: Acaso ves a Demi gritando como loca diciendo, JOE ESTAS BIEN! - dijo lo ultimo imitando la voz de Demi

Drake: buen punto

Demi: Mi voz no es tan chillona, Vanessa & por mi mejor que a Joe se lo coma un cocodrilo, a mi lo único que me interesa es mi prima & mis amigos ¬¬

Kevin: Hay cocodrilos en el bosque? O.o

Todos - Kevin: '-.-

Demi: SIGAMOS CAMINANDO!

Robert: ESTOY HARTO MEJOR DEBIMOS QUEDARNOS EN EL CAMPAMENTO & ESPERAR A QUE JOE REGRESARA! - Ambos hermanos estaban discutiendo atrayendo la atención de los presentes.

Vanessa: Robert? donde estaban chicos!? los estábamos buscando - grito de felicidad.

Demi: Definitivamente yo no soy la que tengo voz chillona... - dijo refiriéndose al grito de Vanessa

Vanessa: ¬¬

Gisell: que bueno que los encontramos! estábamos buscando a Joe pero nos perdimos

Demi: Joe? El... - trago saliva - esta con ustedes? - pregunto preocupada

Robert: A decir verdad no...

Kevin: Nosotros también lo estamos buscando, & también a Miley, Nick & Karla, todos están perdidos pero ahora los encontramos a ustedes.

Drake: Mejor busquemos no hay que distraernos - Propuso Drake mirando a Robert de mala manera, definitivamente ese chico no le caía nada bien.

Los chicos siguieron buscando por horas hasta el punto de que pronto amanecería, podria decirse que estaban muy cansados ya no podían caminar o dar un paso mas, literalmente...

Kevin: No puedo creerlo llevamos toda la noche caminando & nada!

A Demi solo se le ahogaron las lagrimas que querían salir de sus ojos...

Demi: Espero estén bien... espero estés bien Joe - Penso mientras una lagrima rodaba por sus ojos.

Gisell lo noto & se acerco a Demi ya que ella había visto que estaba algo deprimida.

Gisell: Tranquila Demi, ellos están bien & se que Joe también... - sonrió & Demi la miro sorprendida, después de todo Gisell no estaba interesada en Joe en cierta forma como Demi creía.

Demi: Gracias, & eso espero.

Ambas se sonrieron & siguieron buscando a los chicos.

En esa misma parte del bosque-

Joe: Chicos esta amaneciendo, vayamos de regreso!

Nick: AGG Mi espalda - se quejo Nick mientras se levantaba - Creo que dormí arriba de un tronco

Karla: Yo también.... no vuelvo a acampar!

Miley: Maten a Vanessa ella fue la de la idea... - dijo mientras se lamentaba

Karla: Recuérdamelo cuando la vea xD

Joe: Ehem ¬¬ vayámonos ya...

Los cuatro siguieron caminando en silencio pensando en muchas cosas el silencio era algo tenso ademas de que también estaban muy cansados & necesitaban una cama de verdad para poder dormir. Joe pensaba constantemente en Demi, quería recuperarla, Nick solo tenia en la cabeza a Miley & Karla, por que estos sentimientos hacia la menor de las Tisdale? Ella & el solo habían sido amigos & se llevaban bien, & Miley era & sera el amor de su vida la que lo conquisto desde un principio, lo sabia, amaba a Miley pero sentía una fuerte atracción por Karla. Por otro lado estaba Karla, pensado en su novio Daniel, lo amaba demasiado & se sentía culpable por no aceptar ser su esposa, pero ella aun era demasiado joven, no planeaba casarse a esa edad, necesitaba mas tiempo, o al menos pensar. & por Ultimo Miley que se hallaba confundida por el comportamiento de su novio Nick.

Nick: Necesito hablar con Karla...

Joe: Demi, necesitamos hablar...

Miley: Nick ¿Que es lo que te pasa? Hablare contigo...

Karla: Daniel, ¿Que estarás haciendo en este momento? Llegando hablare contigo & solucionaremos las cosas. - Los cuatro chicos terminaron pensado en cosas diferentes cada quien en su mundo & sus ideas & sus formas de pensar lo que no se dieron cuenta es que El otro grupo de personas (si donde se encontraba Vanessa, Demi etc...) estaban muy cerca de ellos...

*****: Chicos?

Joe: POR FIN!!

---------------------------------------

Mi actualización Rápida 8) estaba llena de inspiración & subí ^^ gracias chicas me alegra que les guste la nove, & lamento los capítulos sin Zashley :/ quizás no les guste pero a mi me parecen divertidos aunqe no digo que también extrañe que Ashley & Zac aparezcan xD pero en fin... como dije HOY ES EL ULTIMO con el Safari Disney (? xD tratare de publicar la proxima entrada lo mas rapido que pueda, aw CAPITULO 80 YA! :D