martes, 13 de abril de 2010

Recopilación de personajes;


Ashley Tisdale;

Es una chica muy dulce, esta completamente enamorada de Zac Efron, el es su único & primer amor en su vida. Hace amigos con facilidad & es una buena actriz, su gran sueño es ser protagonista de una película. Y ella espera que no arruinen ese momento.


Zac Efron;

Un chico "Hot" que conquista a las chicas con bastante facilidad, es sincero y ahora que descubrió el amor en Ashley, trata de no relacionarse mucho con mujeres que solo buscan mas que una amistad en el. Anteriormente era un maestro de universidad donde también se encontraba Ashley, pero hoy busca nuevamente una carrera como actor.


Demi Lovato;

El dueño del corazón de esta chica tiene nombre & apellido & se llama Joe Jonas, es muy simpática & suele ser algo dramática, ama a Joe con locura & teme perder una relación de mucho tiempo que llevo con el. Su mejor amiga es su prima Ashley, & Miley.


Miley Cyrus;

Sus mejores amigas son Ashley, Demi, Vanessa & Karla. También es muy simpática & tiene un lindo carisma, puede llegar a ser un poco celosa, por que quiere mucho a su novio Nick, anteriormente tuvo una pelea con el por esa misma razón, también sentía una leve atracción por Drake Bell pero eso quedo en el pasado.


Nick Jonas;

Nicholas es un niño muy tierno, adora a Miley mas que a otra persona, pero en estos momentos esta dudando del amor que siente queriendo a otra chica, tiene miedo a dejar de amar a Miley por eso, así que por ahora esta confundido, pero el muy pronto sabrá elegir cual es la persona que realmente pide su corazón.


Joe Jonas;

Un chico con mucho estilo, al igual que Ashley hace amigos con facilidad, en especial amigas, es por eso que aveces Demi se comporta de esa manera con el, y eso a Joe no le agrada, pero ama a Demi aunque se muestre celosa & no puede evitar que en algunas ocasiones le gusten los celos de su novia. Anteriormente le gusto Ashley, pero fue solo un amor fugaz...


Karla Tisdale;

Es la media hermana de Ashley, es unos años menor que ella, es muy linda, le gusta defender a sus amigos & esta enamorada de su novio, Daniel, pero pronto llegara un chico que hará que dude de su amor & quedara sumamente confundida. Quiere mucho a Zac, el es como su hermano mayor.


Gisell Pattinson;

Gisell es una chica nueva, junto a su hermano, es muy amiga de Joe, por ahora no esta enamorada pero no niega que siente atracción por una persona que lamentablemente esta fuera de su alcance. Tiene un hermano mellizo, Robert.


Kevin Jonas;

Es el mejor amigo de Ashley & Vanessa desde la infancia, es un buen chico, y aunque es el mayor de todos, confiesa que nunca se ah enamorado de verdad. Es muy amable & tambien simpático al igual que muy gracioso.


Vanessa Hudgens;

Sus mejores amigas son Miley & Ashley, que fueron muy unidas desde la infancia. Tambien es muy amiga de Demi, desde un principio Vanessa a estado enamorada de Drake, que ahora es su novio, pero en algunas ocasiones duda de esto & se fija en otras personas como Zac o Robert.



Daniel Radcliffe Efron;

Daniel es un chico detallista & romántico, es el primo de Zac & se lleva de maravilla con el, esta muy enamorado de Karla, & nadie puede cambiar eso. Fue algo apresurado al pedirle matrimonio a su novia, pero la ama de verdad, ya que esta completamente seguro que ella es el amor de su vida.


Robert Pattinson;

El hermano mellizo de Gisell, es un hombre muy guapo, es sencillo, amable & un poco sobre protector con su hermana, le gusta alguien, pero al enterarse que tiene novio se fue abajo, pero eso no significa que no intente conquistar su corazón.


Drake Bell;

Es el mejor amigo de Kevin & el novio de Vanessa, no es celoso pero la forma que Vanessa ve a algunos chicos no le agrada, puesto que la ama demasiado & aunque tuviera muchas peleas con ella, el esta seguro que ella es la dueña de su corazón. Cree que Miley es muy linda, pero eso fue en el pasado, ahora solo la ve como una amiga.





Ian Somerhalder;

Es nuevo chico, amigo de Zac. Llegara a California conquistando a muchas chicas -si incluida Vanessa- es tranquilo, aveces odioso & no se deja de nadie, al ver a Ashley queda muy enamorado de ella, y aunque ese amor no le pertenece, lograra ganárselo, cueste lo que cueste.




Emma Watson;

Originaria de Inglaterra, Emma es una de las mejores amigas de Ashley. Es buena dando consejos e intenta llevarse con todos, es simpática, risueña & es una chica que le encanta hacer amigos.



Jesse Mccartney;

Jesse es el mejor amigo de Zac desde la infancia, ambos se llevan demasiado bien y podría decirse que se tratan como hermanos, Jesse es un chico que siempre trata de ver el lado bueno de las cosas y siempre esta dispuesto a ayudar a sus amigos, por esa misma razón siempre se preocupa por Zac, ya que piensa que su amigo es algo problemático.



Hilary Duff;

Bueno, la vida no es color de rosa y en una historia casi siempre hay un villano, esta chica es algo así. Envidiosa, sarcástica, superficial, la típica niña hija de papi, esto es Hilary, debido a que siempre lo tuvo todo a sus manos con su dinero cree que con los hombres sera igual {cosa que no es cierto} es una actriz y conoció a Zac por medio de este trabajo, cuando lo vio prácticamente quedo "flechada" y su único deseo es tenerlo en sus brazos, pues si no es de ella no sera de nadie mas...

------------------

Actualización 12/Enero/12

Conforme aparezcan personajes estos se irán agregando ;)