jueves, 26 de marzo de 2009

Capitulo 57/ Daniel y... la chica

Hola Gente Bonita! ^^ Bueno aqui me tienen de Regreso Feliz y contenta :D
me extrañaron? jeje porque yo los extrañe a ustedes
despues de una semana sin internet me queria morir se los juro
y bueno el capitulo de hoy estara interesante se los puedo asegurar
Karlita si estas leyendo esto tu sorpresa te la dare el fin de semana
Espero y te guste n.n
¡¡¡al Capitulo!!! :D



**


Vanessa: ¿ y tu quien eres?


Ashley: Chicas veo que ya conocieron a mi hermana


Miley: ¿¡TU HERMANA!? - pregunto sorprendida


Ashley: si mi hermana Karla , la conocí hace poco


Las chicas abrieron los ojos como platos y después se dispusieron a mirar a Karla de pies a cabeza

Karla: emm... ¿ocurre algo? - pregunto la chica nerviosa al parecer no le gustaba ser observada


Miley: oh lo siento , mi nombre es Miley


Vanessa y yo soy Vanessa


Karla: es un gusto en conocerlas


Vanessa y Miley: igualmente - dijeron al mismo tiempo


Miley: bueno queríamos decirte algo pero al parecer estas ocupada Ashley , mejor regresamos mañana

Karla: por mi no hay problema que se queden ha hablar seguro es personal , yo saldré a dar un paseo para conocer el lugar


Ashley: ¿segura? ¿conoces el camino de regreso? - pregunto preocupada


Karla: completamente solo saldré por unos minutos -después abrió la puerta y salio rápidamente a " Conocer" la colonia

..............................................................


Zac: Jesse ¿donde esta Daniel?


Jesse: salio a caminar


Zac: ¿Que? pero no conoce nada , además apuesto que algunas fans lo van a perseguir por todo el lugar


Jesse: si tal vez , mmm... pero el sabe cuidarse


Zac: eso espero


..................................................................


Daniel: que grande es los ángeles incluso mas grande que Londres - se dijo así mismo


Daniel camino por toda la manzana y se alejo un poco del departamento de Zac , llego al lugar donde estaban los edificios , restaurantes , hospitales etc. Lo que el chico no sabia es que una que otra mujer lo observaba con una mirada de placer


*******: pero que chico mas lindo - dijo una chica que lo observaba


*******: se me hace conocido - aclaro otra mujer que estaba al lado


*******: un momento ese no es Daniel Radcliffe


*******: ¡SI! es el ¡VAMOS! - dicho esto las chicas fueron hacia el , por lo que el chico se dio cuenta y se hecho a correr

Un Daniel muy sofocado y cansado corría de unas cuantas fans , supuso que ya no podía seguir estaba demasiado cansado así que velozmente se escondió en un arbusto , pero cuando menos lo penso paso una chica por ahí y se la llevo consigo al escondite


*******: oye Suelta me ¿que te pasa? - pregunto la chica asustada


Daniel: lo siento yo... - se detuvo al ver los hermosos ojos miel de aquella chica y al momento quedo imnotizado


*******: emm... hola llamando a tierra


Daniel: perdon - la solto y se levanto , despues le estendio la mano a la chica para que hiciera lo mismo solo que ella no lo noto y se levanto por si sola



******: bueno desconocido adios - y se alejo del chico


Daniel: espera , ¿ a donde vas?


******: a mi casa , claro a demas no conosco muy bien aqui y necesito regresar antes que anochesca


Daniel: igual yo no conosco aqui


******: no me interesa , ya vete por tu camino y yo por el mio ¿ok?


Daniel: veo que no tienes modales ¿cual es tu nombre?


******: para ti desconocida


Daniel: que tal ¿chica caramelo?


ella lo miro , despues le hizo una mueca y se volvio alejar rapidamente



*******: Caramelo Ja! ¿quien se cree ese patan?- se pregunto y despues penso " es lindo " pero despues movio la cabeza olvidando ese pensamiento


Cuando la chica llego a su casa


Ashley: Karla ¿porque te tardaste tanto?


Karla: Lo siento es que me tope con un idiota


Ashley: ¿idiota?


Karla: si , ni siquiera se su nombre ni me interesa


Ashley: jaja ok ok , Emm hace unos minutos Zac me llamo y me dijo que e presentaria ah alguien ¿Vienes conmigo?


Karla: no , yo me quedare aqui , diviertete


Minutos Ashley llego a la Casa de Zac


Zac: Hola amor - se acerco y beso sus labios dulcemente


Ashley: Hola y ¿a quien querias presentarme?


Zac: oh Claro casi lo olvido , ¡Daniel!


Daniel: ¿que pasa?


Zac: te quiero presentar ah Ashley , mi novia


Ashley: Hola Daniel


Daniel: hola Ashley , Eres muy linda

Zac al escucharlo se puso celoso y abrazo a su novia fuertemente


Ashley: hiba a traer a mi Hermana pero se sentia mal


Zac: ¿ le paso algo a Karla?


Daniel: ¿Karla? mmm... es un nombre lindo


Ashley: y ella tambien es bonita te recomiendo conocerla


Daniel: espero que algun dia la conosca


Zac: no te confies Ashley , el es un mujeriego no merece ah una chica como Karla


Daniel: oye me senti ofendido - dijo haciendo cara de niño pequeño


Ashley: jajaja Oye Zac deja a tu pobre primo


la Charla duro un buen rato y fue muy agradable hasta que alguien toco la puerta


Zac: yo habro


Cuando abrio...

Zac: ¿Hilary? ¿Hilary que haces aqui?




**


Bueno una pregunta ¿Les gustaria un Zac celoso?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O

Anónimo dijo...

Hi...Hilary!!!!

Anónimo dijo...

Pero....

Anónimo dijo...

ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!

Anónimo dijo...

Justo cuando todo iba Bien! :(

Anónimo dijo...

Igual me encanto el Capitulo

Anónimo dijo...

Jejejeje

Anónimo dijo...

Sobre la pregunta..

Anónimo dijo...

Me Encantaria un Zac Celoso!!

Anónimo dijo...

aunque eso podria traer un poco de problemas :S

Anónimo dijo...

Espero podamos chatear Hoy

Anónimo dijo...

Hace Tiepo que no chateamos u.u

Anónimo dijo...

Bueno..

Anónimo dijo...

Chau

Anónimo dijo...

Cuidate Mucho