jueves, 19 de marzo de 2009

Capitulo 55/ Zashley nuevamente

**


Toc.. Toc



El sonido sobresalto a la chica eh inmeditamente abrio




********: creiste que te alejarias de mi vida para siempre



un morocho de ojos azules parado en su puerta con una enorme alegria creyendo
que todo eso no era realidad..



Ashley: Za aa ccc quee haacees aa a qui ? - tartamudeo la chica sintiendo que su corazon explotaria en cualquier momento




Zac: Ashley.. yo.. no tengo las palabras para explicarte que fui un estupido



Ashley: si lo eres - admitio la rubia divertida




Zac: - una sonrisa se dibujo en su rostro y dijo - aceptarias que este estupido volviera con la mujer mas hermosa de toda America?



Ashley: - a la chica se le aogaron los ojos y dejo caer algunas inocentes lagrimas en su rostro - Si , si me encantaria!- sin pensarlo dos veces Ashley Tisdale beso al castaño con toda la pasion que tenia en su frajil cuerpo



..............................................


Unaa chica lloraba incondisionablemente en los vacios y desiertos pasillos de la Universidad



Miley: por que Nick? por que me pasa esto? porque estos celos siempre acaban mi vida? - se pregunta asi misma por lo que vio que una chica se acercaba y decidio limpiar las lagrimas de su rostro



Vanessa: Miley? que te paso te sientes bien?



Miley: yo.. yo si estoy en perfecto estado




Vanessa: no me mientas , tus ojos se ven increiblemente inchados oviamente lloraste que te paso?



Miley: - sin mas sermones Miley dejo su orgullo atras y abrazo a la morocha fuertemente - Nick , Nick es lo que paso - decia entre lagrimas



Vanessa: vamos cuentame lo que paso.. ten confianza



Miley: yo arruine nuestra relacion Nessa , soy celosa y celosa me boi a quedar




Vanessa: Miley tu no arruinaste esa Relacion con Nick lo que sucede es que el no supo volorarte




Miley: gracias por tus palabras , seguimos siendo amigas de nuevo cierto?




Vanessa: jeje claro que si , ademas pienso que nos peliamos por una estupides





Miley: opino lo mismo :)





Vanessa: vamos por un helado?



Miley: porque siempre quieres ir por un Helado?



Vanessa: es que son deliciosos




Miley: - largo una carcajada - eres imposible




...........................................



en el centro comercial de Dallas dos chicas se encontraban observando las ultimas prendas de la moda



Demi: Karla no puedo creer que seas excelente para escojer la ropa



Karla: jaja bueno no es para tanto




Demi: enserio , seguro la ropa que escojistes para Ash le va a encantar




Karla: en eso tienes Razon , las prendas estan hermosas




Demi: si son muy lindas




Karla: oie Demi si te pregunto algo me dirias la verdad?




Demi: por supuesto




Karla: que paso entre mi Hermana y Zac?




Demi: es algo dificil de explicar




Karla: vamos.. se guardar un secreto




Demi: bueno lo que paso fue.... - le conto todo lo ocurrido entre Ashley y Zac



Karla: wow! mi hermana de verdad sufrio mucho




Demi: no tienes idea



.................................................



Zac: te extrañe lo sabias? - dijo y despues beso dulcemente los labios de la rubia



Ashley: y yo a ti , necesitaba volver ah sentir tus labios



sentados en el sofa añorando cada una de sus miradas , Zac lentamente besaba el cuello de su novia , ella lo besaba ferozmente , el..



********: Ashley que esta pasando?




**

17 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O

Anónimo dijo...

Vovieron!

Anónimo dijo...

SI!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!

Anónimo dijo...

Continuala!!

Anónimo dijo...

Quiero Capitulo!!!

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Espero Funcione el Plan A

Anónimo dijo...

sigo con eso

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Hoy me acostare tarde :)

Anónimo dijo...

Espero No me gane el Sueño :S

Anónimo dijo...

Jejeje

Anónimo dijo...

Bueno

Anónimo dijo...

io me voy llendo

Anónimo dijo...

Pero vamos a seguir chateando

Anónimo dijo...

Bae