lunes, 16 de marzo de 2009

Capitulo 54/ la pelea


Hola Gente! Como les va? :D A mi muy Bien ,

quiero agradecer a todas las personas que Leen la nove

Gracias a TODOS DE VERDAD! Karla espero y te guste este Capitulo

hay una sorpresa para ti.. jeje , asi y no olviden pasar por los afiliados

son paginas que me encanta Pasen porfa! bueno me boi llendo

BESOS ENORMES!

Gisell






**





al salir de la clase de matemáticas (En la ciudad de los ángeles)







Nick: hola mi amor - respondió el chico bastante alegre y beso a su novia






Miley: hola - dijo con su voz apagada







Nick: te sientes bien?






Miley: si... bueno no







Nick: quieres contarme? - pregunto y después vio como Miley habría su casillero para sacar sus libros







Miley: lo que pasa es que me enoje con Nessa y esta mañana me eh fijado en el gimnasio si eh quedado como porrista







Nick: y? como te fue?







Miley: PESIMO! quede como la maldita mascota del equipo

( sorry por copiar esto de un Cap de Hannah montana les aseguro que terminara de forma diferente)




Nick: mi amor pero ser la mascota del equipo no debe ser tan malo - dijo tratando de tranquilizar a Miley ya que cuando su novia se enojaba no había forma de calmarla







Miley: sabes hablare con esa ilusa de la capitana de porristas , yo hice un trabajo excelente como para ponerme de mascota




* Flas Back *





en el gimnacion de la universidad se encontraban 3 chicas entre ellas una rubia con el nombre de Hayden







Nadia: ( amiga de Hayden y sub-capitana del equipo) Miley Ray Cyrus es excelente la pondremos como porrista cierto?







Yenifer: (porrista) si Hayden yo también pienso que deberíamos escogerla







Hayden: se pueden CALLAR! , ya les dije que esa idiota de Cyrus no va entrar al equipo









Nadia: pero que?.. porque?







Yenifer: vamos Hayden , Ashley Tisdale ya ah dejado a Chad porque no solo lo olvidas?









Hayden: miren yo se que Chad sigue queriendo a esa estupida de cuarta y es mi venganza de que esa Cyrus no entre a mi equipo de porristas ENTIENDEN!







Yenifer: bueno yo pienso que si deberíamos meterla









Hayden: pero claro! , Nadia nos falta una mascota para el equipo no?









Nadie: si , porque la pregunta?









Hayden: les precento a la nueva mascota MILEY CYRUS! jajajajajaja - soltó una risa malévola y salio del gimnacio






*fin flash back*


Nick: Espera Miley - la sujeto por la cintura - no cometas una locura por favor




Miley: Nick no lo Are - Nick la sujeto mas fuerte - SUELTAME YA!

Nick: Miley ¡ puedes bajar la voz! , estas llamando la atencion

Miley: me importa un carajo lo que piensen los demas , quiero destruirle la cara a esa pendeja! - Nick la solto y la miro extrañado

Nick: Miley no vale la pena pelear con ella puede pasarle algo malo

Miley: Ahora las estas protegiendo cierto?

Nick: que? de que estas hablando?

Miley: Te gusta es ESO!?

Nick: ESTAS MAL DE LA CABEZA O QUE!?

Miley: CLARO AHORA NICK JONAS SE AH ENAMORADO DE MI ENEMIGA!

Nick: ESTOY ARTO DE TI Y TUS MALDITOS CELOS! deberia darte tiempo

Miley: a que te refieres con "deberia darte tiempo " ? - pregunto la castaña asustada

Nick: mejor yo me boi!

Miley: Nick , lo siento soy una idiota perdoname

Nick: te desconosco Miley - dicho esto el chico se fue dejando a Miley con la palabra en la boca

...........................................................

Muy lejos de hay en un lujoso departamento en Londres

Kate: Daniel te ah hablado Kim - dijo una chica bien parecida y con su cabello Oscuro como la noche

Daniel: hay no , esa chica ya me tiene arta

Kate: ya vez jaja otra de tus conquistas

Daniel: sabes que , no le digas que me boi de viaje que es capaz de seguirme

Kate: lo que digas , Oie tu primo sabe que vas a tomar un avion a America?

Daniel: no , Zac se llevara una sorpresa , jaja ya me imagino su cara cuando me vea

Kate: te extrañare Radcliffe - Kate era la representante y casi hermana de Daniel ya que el habia trabajado en obras importantes de Inglaterra , era uno de los chicos mas reconocidos y sexy de todo el Pais

Daniel: y yo a ti Ricman (el apellido de Kate)

Kate: no olvides escribir

Daniel: no te preocupes da eso por hecho , cuidate

Minutos despues el Pelinegro se fue al aeropuerto que pudiera llevarlo ah una avion rumbo a la ciudad de los angeles

**

Asi Lamento las groseria de verdad

no me crean extraña pero me gusta esa actitud de Miley jeje

No olviden Comentar!


98 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Estas?

Anónimo dijo...

Espero Bien ^^

Anónimo dijo...

Me Encanto el Capitulo!!!

Anónimo dijo...

Sobre Todo mi Sorpresa

Anónimo dijo...

!!!!!

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Quiero Cap!!!!

Anónimo dijo...

Continuala!!!

Anónimo dijo...

Whiiiii!!

Anónimo dijo...

Me imagine Arriba de...

Anónimo dijo...

UNA MONTAÑA RUSA!!!

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Po tus 60 comentarios !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por

Anónimo dijo...

Jeje..

Anónimo dijo...

Me Equivoque..

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

:P

Anónimo dijo...

Tratare de..

Anónimo dijo...

Combenser a Mi Mami de no ir a la Escuela!!

Anónimo dijo...

Espero Que Pueda

Anónimo dijo...

Hay Que Rezar

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Por Cierto.....

Anónimo dijo...

No Me Mude a Argentina

Anónimo dijo...

Solo estaba Hablando Haci

Anónimo dijo...

Jejejeje

Anónimo dijo...

Si una Argentina(O) lee este Comentario Epero no Se Ofenda

Anónimo dijo...

Quiero Cap!!!!!!

Anónimo dijo...

Uhhh..

Anónimo dijo...

Que Peleita la De Niley

Anónimo dijo...

u__u

Anónimo dijo...

Les Doy mis Condolencias

Anónimo dijo...

Ni Idea Que Significa

Anónimo dijo...

Si Sabaes me Dices?

Anónimo dijo...

Tambien me Gusto la Actitud de Miley

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Ella Vale Mas Que Una Sucia Mascota

Anónimo dijo...

!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Me Compreron un.....

Anónimo dijo...

Lip Gloss

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Si Estas Pensando..

Anónimo dijo...

PorQue Grita si es Solo un Brillo Labial?

Anónimo dijo...

Pues dejame Decirte Que...

Anónimo dijo...

Me encantan los Lip Gloss!!

Anónimo dijo...

Por Cierto No Lo Dije de forma Enojada

Anónimo dijo...

Por si pensanste eso

Anónimo dijo...

Tratare de dejar Mas de 60

Anónimo dijo...

Escribo Capitulo Mientras te Comento

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Para que veas que soy una Mujer de palabra

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

y Veo que Tu Tmb lo Eres

Anónimo dijo...

Eres Mi Mejor Amiga :D

Anónimo dijo...

Se Que si te Cuento un sereto no se lo contarias a nadie :)

Anónimo dijo...

A demas No lo puedes Contar

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Como yo no puedo contar los Tullos

Anónimo dijo...

y Si Pudiera No lo Haria

Anónimo dijo...

Porque eso es una Verdadera Amiga

Anónimo dijo...

Me puse un Poco Cursi no?

Anónimo dijo...

Bueno...

Anónimo dijo...

Me Salio del Corazon ^^

Anónimo dijo...

Creiste Que Me Iba?

Anónimo dijo...

Pues No!

Anónimo dijo...

Jejeje

Anónimo dijo...

Cuando se Esconde el Sol

Anónimo dijo...

Sale....

Anónimo dijo...

Acercate Al Compu

Anónimo dijo...

Cuando el Sol se Oculta Sale................

Anónimo dijo...

LA LUNA!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

En realidad

Anónimo dijo...

Era..

Anónimo dijo...

Cuando el sol se oculta sale mi verdadera yo

Anónimo dijo...

Jejejeje

Anónimo dijo...

Tengo Sueñito

Anónimo dijo...

Espera..

Anónimo dijo...

Voy a Cenar..

Anónimo dijo...

Volvi!

Anónimo dijo...

Me Tarde Porque...

Anónimo dijo...

Me Quede Viendo Los Simpsons

Anónimo dijo...

Te Gustan Los Simpsons?

Anónimo dijo...

A Mi Me Encantan Los Simpsons!

Anónimo dijo...

Mis Personajes Favoritos son Homero y Bart

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Cual Es Tu Cancion Favorita De Ashley Tisdale de Su Album Headstrong?

Anónimo dijo...

La Mia Es So Much For You

Anónimo dijo...

De Hannah Montana Es Super Girl

Anónimo dijo...

Aunque Es De La Pelicula

Anónimo dijo...

Espero Pongas Capitulo!

Anónimo dijo...

Bueno yo ya me Voy Llendo

Anónimo dijo...

D:

Anónimo dijo...

Chau

Cuidate Mucho

Anónimo dijo...

100!!!