domingo, 21 de junio de 2009

Capitulo 68/ Solo un abrazo

**


[En casa de Ashley]


Demi: ya eh llegado, que le paso a mi prima? - preocupada -

Miley: se despertó sobresaltada pero le di un te & se quedo dormida

Demi: espero que este bien...

Miley: creo que yo debería irme, adiós cuida de ella - se despidió & después salio de la casa -

[Al día siguiente Ashley despertó aun un poco mareada, bajo a la cocina & encontró a su hermana]

Karla: Ashley! - saludo - cielos te vez muy pálida, ¿te encuentras bien?

Ashley: si... yo emm iré a caminar un rato

Karla: si esta bien ¿te acompaño?

Ashley: no, me gustaría ir sola

Karla: esta bien hermana, cuidate


[En la casa Jonas]


Kevin: si talvez tu te encuentras feliz con tu novia pero nosotros estamos solos - se burlo mientras observaba como su hermano reía a causa de sus palabras - burlate todo lo que quieras

Nick: no es mi culpa que sean los mas feos - rió - el problema es que ustedes no son tan sentimentales

Kevin: Joe ¿por que tan serio? no es normal en ti - vio como su hermano estaba ausente mientras miraba hacia la ventana -

Joe: no es nada... han notado que yo & Demi ya no pasamos tiempo de calidad juntos, eso me esta preocupando, talvez me engaña

Nick: de que hablas? - dijo serio -

Joe: ayer por la tarde quise invitar a Demi al cine, pero no estaba, Ashley me dijo que había salido con su prima, le volví a llamar en la noche & Karla me dijo que salio un rato a caminar con un tal Jesse

Kevin: espiala siempre funciona - dijo burlón -

Nick: oh simplemente preguntale tus dudas


Kevin: pero que rayos.... ¬¬ eso no va a funcionar


Joe: saldré a caminar - & después salio con camino al parque -


OoOoOoOoOoOoOoO


Ashley realmente estaba sufriendo, no quería volver a verlo, quería irse, ya no tenia motivos para existir, el simplemente la había utilizado.

******: Ashley! - grito una voz a lo lejos & ella voltio -


Ashley: ah hola Joe - saludo con una sonrisa -


Joe: hace mucho que no te veía - sonrió - ¿como estas?


Ashley: bien - mintió - y tu como estas?


Joe: igual, oye tu prima no ah preguntado por mi?


Ashley: la verdad no pero... que tal si paseamos un rato y después pasamos a mi casa, sirve que vez a Demi


Joe: encantado


Ashley & Joe se la pasaron charlando alegremente, todo lo que pasaron y las cosas que irían al graduarse.


Ashley: entonces te gustaría ser actor o comediante? - rió -


Joe: si, me a gustado mucho, pero tu quieres ser cantante o escritora no?


Ashley: si es mi sueño - sonrió - gracias Joe me alegraste el día


Joe: todo por mi mejor amiga - los dos se abrazaron amigablemente


oOoOoOoOoOoOoO


******: listo tengo la foto


******: entonces vámonos


******: lo que se espera el pobre Zackito - Sonrió Malignamente & se subió a su auto -


**

No hay comentarios: