lunes, 15 de junio de 2009

Capitulo 67/ Inconsiente por tu culpa

**


Estaba ahí, parecía muerta, un cuerpo sin vida, Zac se heló con tan solo verla & Miley fue rápidamente hacia Ashley.



Miley: Zac rápido marca a alguien no te quedes ahí parado



Zac: si... si ya... ya boy - Zac tomo el teléfono & marco a Demi, se veía muy asustado, & Miley noto eso



*Linea Telefónica*



Demi: ¿si?



Zac: De... Demi ven rápido. As... Ashley se puso mal tienes que venir



Demi: ¿que paso? ¿ella esta bien?



Zac: no lo se, Miley & yo la encontramos en su habitación desmayada


Demi: esta bien, estoy allá lo mas rápido posible


*Fin Linea Telefónica*


Miley: ¿que te dijo? - pregunto Miley mientras trataba de levantar a Ashley para subirla a la cama


Zac: ya... ya... vendrá, no te preocupes


Miley: Zac, creo que deberías irte a tu casa no te ves muy bien


Zac: ¿pero que pasara con Ashley? - dijo un tanto preocupado


Miley: no te preocupes, ella estará bien, anda ve te ves pálido necesitas descansar


Zac: esta bien, llámame al celular cuando Ashley despierte


Miley: si, yo te llamo - después Zac se retiro hachando un ultimo vistaso a una Ashley inconsciente & dejo la habitación


10 minutos despues.


Demi: ¿ya eh llegado todo esta bien? - dijo con la espiración un poco agitada, Miley noto eso y después llego Karla unos segundos mas tarde


Karla: ¿que le paso a mi hermana? - pregunto acercándose a ella


Miley: ese es el problema, no lo se , tenemos que llevarla al doctor


Demi: entonces vamos, ¿que estamos esperando?


"OoOoOoO"

En el Departamento.


Daniel: hasta que llegas


Zac: ¿que pasa? ¿por que me hablas así? - dijo con una expresión un poco fría & se sentó en el pequeño sillón


Daniel: ¿a ti que es lo que te pasa? ¿por que vienes así?


Zac: no... no es nada


Daniel: oh por cierto, te a llegado una nota, la tragieron hace unos minutos que yo llegue - Daniel le enseño un pequeño sobre, Zac lo tomo & comenzo a Leerlo


Supongo que tu noviecita ya te reclamo
lamento que se enterara, ¿pero que podía a hacer?
¿que no se enterara de lo nuestro?
Escuchame bien, Nunca podrás ser feliz Zac, nunca.


Hilary



Arrugo el pequeño papel entre sus manos & con un leve susurro, que Daniel no Escucho, Exclamo:


Zac: no puedo creer que Ashley se puso así por mi culpa




**


HOLAA A TODOOS! ^^ WWWOU 1000 GRAACIAAS A TODOOS LOS QEE SIGUEEEN LA NOVELAA YAA SON MAAS DE 40 :D MEE ALEGRA QEE LES GUSTEEN LOS CAPITULOS, DISCULPEEN POR LA TARDANZA, TRATARE DE SUBIR RAPIDO.

2 comentarios:

The Mortal Mockingjay dijo...

ola oye plis suvemas cap que me encanta la novela y quede con intriga... y realmete te felicito por esta histpria esta super
xoxo vanessa

Marta dijo...

Que chula! Solo he leído el ultimo capitulo, pero me encanta. Sigue escribiendo. Yo también estoy escribiendo una. Lee un trozo al menos y dime si te gusta, es de intriga y miedo =)

aTT: http://ellaberintodefuego.blogspot.com/