viernes, 6 de febrero de 2009

Capitulo 45 / Las conversaciones De Nessa

**


En el Gimnacio


Nick: Miley podemos hablar?



Miley: yo no tengo absolutamente nada que hablar



Nick: Miley por favor no te comportes como una niña caprichosa



Miley: mira Nick yo no soy una niña solo te estoy pidiendo que me dejes en paz no quiero volver a verte


No muy lejos de ahi los espiaban Ash , Nessa , Demi , Joe.. (Que entrometidos xD)



Vanessa: vez algo?


Ashley: no..


Demi: parece que discuten



Joe: Creo que si por la cara de Miley.. =/



Kevin: Que hacen?



Ashley: AHH!


Vanessa: Kevin nos asustaste!


Kevin: Lo siento , jeje



Ashley: ¬¬



Demi: Esperen Miren Miley se aleja!


Joe: y parece que viene hacia aca



Ashley: CORRAMOS!



Todos Corrieron y los 5 chicos se escondieron en una habitacion de limpieza



Vanessa: Ah Demi me pisaste - (el lugar era pequeño para 5 personas)


Demi: no fue mi intension xD



Kevin: Auch! Me pegaste


Joe: ya no Griten o los escucharan!


Justamente afuera de la puerta


Miley: Quien esta ahi? - Abrio la puerta



Ashley: emm.. Hola jeje


Miley: Que hacen aqui? o.o



Kevin: no nada solo.. em .. solo.. Que haciamos Joe?



Joe: Demi Sabe..



Miley: Que hacian Demi?


Demi: mmm nosotro? bueno Charlabamos




Miley: en esta habitacion tan pequeña?



Ashley: Exactamente



Miley: que mentira me estaban espiando




Zac: Holaa wow! que hace ahi?



Miley: preguntales haber si te dicen la verdad ¬¬



Ashley: Miley lo siento no queriamos espiarte



Vanessa: Si no fue intencional solo queriamos ver que estaba pasando :S



Zac: Es mejor que vallan a sus Clases o la directora los vera



Ashley: desde cuando aca tan Puntual y niño bueno ?



Zac: Solo haganlo


Demi: ok


Al terminar el Dia de Escuela



Ashley: no Comprendo porque Zac estan Frio conmigo :(



Demi: Cambiara de actitud talvez no estaba de humor


Vanessa: no lo creo..



Ashley: aque te refieres Nessa..?



Vanessa: no nada Cosas Mias :$



Demi: mm esta bien



Vanessa: Es mejor que Zac le comente de esto.. (pensando)



Ashley: y si vamos a Comer algun lado?



Demi: me parece bien


Miley: Hola Chicas!


Ashley: Hola Miley ya no estas molesta?



Miley: Bueno.. Es que yo no soportaria un dia sin hablarles



Demi: hay Miley :) - se dan un abrazo de Grupo



Ashley: nos a compañas a ir a un restauran



Miley: encantada :D



Demi: y Nessa Vienes?



Vanessa: vallan ustedes yo luego las alcanzo



Ashley: ok Bye Nessa



Vanessa: adios Chicas


Vanessa estaba muy preocupada por la reaccion que hiba a terner su amiga cuando se enterara que Zac se casaria , Ella sabia que no seria la incada para decirselo debia hacerlo Zac asi que fue hablar con el para discutir sobre ese tema



Vanessa: Zac necesito Hablar contigo



Zac: si que pasa?



Vanessa: debes decirle a Ash sobre tu Casamiento ella aun no lo sabe




Zac: Que aun no lo sabe? :$



Vanessa: hablaras con ella?



Zac: por supuesto Ness pero debera ser en otra ocasion



Vanessa: tienes que hablar con ella mañana mismo


Zac: esta bien.. :S



En Casa De Vanessa..



Vanessa: tengo que hablar con Demi..


*Linea telefonica*


Vanessa: Hola , Demi?



Demi: si Hola Ness


Vanessa: necesito hablar contigo



Demi: pasa algo..



Vanessa: si bueno es Sobre Ash.. y necesito hablarlo contigo en persona



Demi: ok en donde nos vemos?



Vanessa: en su Casa se puede?



Demi: Claro..


Vanessa: pero esta Ash?



Demi: no Salio a Comprar unas Cosas creo que volvera algo tarde Amm si puedes venir




Vanessa: ok nos vemos haya Adios



Demi: Adios


*Fin linea Telefonica*



Al llegar a Casa de Demi...



Demi: Hola Nessa pasa


Vanessa: Gracias



Demi: De que querias hablarme?



Vanessa: Bueno es Sobre Ash y Zac



Demi: que pasa con ellos?



Vanessa: Bueno..



Demi: habla Nessa me estas asustando



Vanessa: esta Bueno recuerdas que en la Fiesta de Navidad Zac se Casaria



Demi: Hay No! , No me digas que de verdad...



Vanessa: Si Demi el se va a Casar..



Ashley: quien se va a Casar?


**

3 comentarios:

♥Xime♥ dijo...

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero si no la seguiis.....ahhh y si kieres te pasas por mi nove...xD....te dejo bueh bye!

Anónimo dijo...

holaz!

begroconrosa77 esthe es mi nuevo blog espero ke tambien los zigax!!

bexoz para thy

el otro lo eliminare

the seguire el tuio

Anónimo dijo...

hola me gustaria ke me siguieras ese link ke te di estha mal eskrito dilculpame

es: http://negroconrosa77.blogspot.com/

ezthe al ke me zigues ahora el de chisme lo voi a eliminar !!!

SIGUEME POR FAVOR Y COMENTA