martes, 3 de febrero de 2009

Capitulo 44/ Soluciones Amigables

**

*******: pero que significa esto!!?



Zac: Ne..Nessa Que haces Aqui?



Vanessa: Zac no puedo Creerlo - dicho esto con unas pequeñas Gotas en las mejillas se Fue Inmediate del teatro


Ashley: Zac deberias hablar Con ella..



Zac: Esta Bien


no muy lejos de ahi se encontraba Vanessa llorando recargada contra la pared a lo que Zac la vio al instante y se acerco a ella..


Zac: Nessa..?



Vanessa: Que quieres!?



Zac: podemos hablar?


Vanessa: si no me queda mas que otra.. esta bien




Zac: Bueno yo.. la verdad



Vanessa: Mira yo se que amas ah Ashley y A mi no, que no habra a otra mujer que ocupe tu Corazon Lo se! Ella es la unica , y yo nunca tendre oportunidades contigo , Soy una estupida! - Derramo Lagrimas y Comenzo a Llorar incondisionablemente



Zac: Vanessa tu No eres una estupida! nunca vuelvas a Repetir eso , Eres una mujer maravillosa cualquier Hombre le gustaria tener una mujer tan inteligente y Hermosa como tu



Vanessa: Gracias Zac pero yo.. no se porque actue Asi lo siento mucho



Zac: no te preocupes Ness Sabes Que siempre seras una de mis Mejores Amigas - Se acerco a ella y Beso su frente


Vanessa: (:



Zac: Bien y que tal si volvemos al teatro?




Vanessa: si Bueno respecto a eso.. por que no vuelves con Ashley ella merece a un chico como tu. Es muy Afortunada



Zac: bueno es que ella esta con su novio.. se ve que es Feliz y ademas..



Vanessa: Ademas que?




Zac: yo..yo Me Casare



Vanessa: Que te Casaras!!?



Zac: si




Vanessa: Con Hilary cierto?



Zac: asi es..




Vanessa: Bueno Zac no es que yo sea " la Doctora Amor" yo veo en tu ojos que nunca amaras a Hilary.. Tu Futuro es con la mujer que Amas Ademas no tienes porque casarte si tu no quieres




Zac: Es que tu no entiendes Nessa, ahora es mi obligacion casarme con ella , me obligan mis padres , al tener un matrimonio con Hil su padre y el mio juntaran su empreza y si es posible piensa forma la mas Grande del Pais



Vanessa: Explicales a tus padres Que no quieres




Zac: ya es muy tarde



Vanessa: Como que es muy...



Ashley: hola chicos , me preocupes porque no llegaban pasa algo? - interrumpio la rubia llegando junto a Zac y Nessa


Zac: no , no es nada



Vanessa: Ashley yo. yo me comporte muy mal contigo y trataba de evitarte ultimamente yo espero y puedaz perdonarme



Ashley: Claro que si Mi querida Nessa Mayonessa! te extrañe demasiado Amiga! - Aclaro abrazando a su amiga fuertemente



Vanessa: Yo Tambien no sabes Cuanto :D



Ashley: Jejej Vamos a Ver a Miley , Tiene entrenamiento de Porrista y me encantaria verla..



Vanessa: Claro vamos



Ashley: vienes Zac?



Zac: no lo siento , Amm yo tengo que dar algunas clases nos vemos luego



Ashley: Adios..



Vanessa: Adios Zac



Zac: Chao


En el gimnacio:


Miley: Chicas que bien que pudieron venir pronto comienzan las elecciones De Porristas! :D




Ashley: no podiamos perderlo nos encantaria verte en Accion!


Vanessa: si seguro los vas a inpresionar!



Miley: Gracias Chicas!




Demi: Hola Llegamos muy tarde? - decia algo Agitada acompañada de la mano de su novio




Miley: uu Demi hasta no hacia falta que llegaras estas muy bien acompañana



Demi y Joe se sonrojaron un poco y Ashley y Vanessa soltaron una pequeña risita..



Joe: Lo siento nos retrasamos



Vanessa: no hay problema



Dicho esto el cuarteto (Ash, Ness , Demi , Joe) se sentaron en una banca del gimnacion y Miley Fue a las bancas de porristas Algunas ya habian pasado ah hacer su audicion a chica Cyrus le sudaban las manos esperaba con ansias su turno hasta que su momento habia llegado



******: siguiente - dijo una que parecia ser la capitana de porristas al parecer era nueva , Miley nunca la habia visto


al llegar al turno de Miley Dio unas Exelentes marometas era grandiosa sinceramente habia superado a todas las demas Chicas todos quedaron con los ojos como platos y por ultimo despues de unos minutos dio una gran salto con el ritmo de la musica.


******: Es buenaa - Afirmo una de las chicas que acompañaban a la Capitana en el Centro del Gimnacion dicho esto la Capitana le lanzo una mirada que con los ojos Casi la mataba



*******: Demasiado - Aclaro esta



********: Bien Gracias todas hicieron unas excelentes acrobacias la lista de seleccionadas estara mañana por la mañana el la puerta del gimnacion nos vemos y Gracias por participar - Dijo la Capitana con una Sonrisaa no muy convencida




Ashley: Miley lo hiciste exelente - Afirmo acercandose a Miley con el Trio de tras de ella ( Demi , vanessa , Joe)



Joe: si Miley Te deseo la Mejor Suerte



Miley: gracias por sus palabras



Vanessa: abraso en Grupo?



Todos: sii! - al decir esto el Quinteto se abrazo alegremente (Demi , Vanessa , Miley , Ashley)




*******: Miley podemos hablar..?



Miley: Nick que haces aqui?



Demi: uff bueno Debemos irnos



Vanessa: si tengo que ir a la biblioteca



Ashley: te acompaño!



Joe: Adios



Ashley: Odio la biblioteca ¬¬ - Dijo entre susurros a Nessa



Vanessa: Lo siento mi linda Ashi..



En los Pacillos:



*******: Oie Hayden Seleccionaras A Miley?




*******: si incluso podria superarte como capitana



Hayden: Callence! Ovio no dejare que pase eso!




*******: asi y como lo haras! ?




Hayden: Jajaja esa Tonta Amiga de Tisdale nunca entrara al Equipo..



**

























17 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O

Anónimo dijo...

Pero ella... Que es mala yo quiero que entre al equipo

Anónimo dijo...

Que bueno que Zac se Hizo amigo de nessa :)

Anónimo dijo...

Jejeje

Anónimo dijo...

Por cierto...

Anónimo dijo...

Fui Primera!!

Anónimo dijo...

Si!

Anónimo dijo...

Si!

Anónimo dijo...

Se repitio el comenterio xD

Anónimo dijo...

Bueno..

Anónimo dijo...

Chao

Anónimo dijo...

Cuidate..

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Por

Anónimo dijo...

Pasarte

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

nice post =)

te invito a mi blog...

ultrarosa.blogspot.com