jueves, 15 de enero de 2009

Capitulo 33/ Quien es Zac?

**

Cuando Ashley Salio a Caminar solo se Preguntaba Quien era Zac? yo lo amaba? Como lo Conoci? Estas y otras preguntas revolvian la Cabeza de la Chica...


Ashley: Por que no logro Recordar!!? *Dijo Apretando su Cabeza con Fuerza*


Recorrio Muchos Lugares lindos que ''segun'' ella no conocia por la Razon de haber perdido la memoria , Cuando pazo por un Bar inmediatamente vio a un Lindo Chico de ojos Azulez pero Reconocio Que era un mujeriego no le dio importancia y decidio ir camino a su Casa.



En el Bar:


Chica: ahh Eres un Caballero


*****: Jajaja Gracias


Chica 2 : Si Zac Estas Lindisimo


En la Casa de Demi:


Demi: ahh Ashley Llegaste temprano


Ashley: si Eso Creo y Miley?


Demi: a Ella ya se fue a su casa , Quieres Cenar?


Ashley: Claro Que hay?



Demi: Bueno la experta eras tu y me solias hacer de cenar jaja



Ashley: Jajaja Enserio?



Demi: si te encantaba Cocinar pero prepare Pasta Quieres..!?



Ashley: Si



Al Otro Dia:


Toc toc


Demi: Yo habro * Al abrir la Puerta*


*******: Hola Demi esta Ashley?



Demi: Claro Chad Deja la llamo


Ashley: no te preocupes Demi Aqui estoy


Demi: Bueno los dejo Solos



Chad: Hola Princesa


Ashley: Hola te extrañe!


Chad: Yo Tambien princesa *beso*


Ashley: quieres Entrar?


Chad: Lo siento solo vine a Visitarte Es Que Consegui un Trabajo y Tengo que ir


Ashley: ahh :(



Chad: Pero no pongas Esa Carita , Mañana te Prometo que saldremos


Chad la Tomo de la Cintura y Le dio un Beso Apasionado


Chad: Adios


Ashley: Adios


Con Jesse:


Jesse: Uff Porfin que te animas a llegar donde Estabas?


Zac: Pareces mi Madre Sabes ?



Jesse: ¬¬


Zac: Estaba Con unas Amigas... Por?


Jesse: Es que Ashley ya aparecio



Zac: Que!!!???


Jesse: Lo que oiste


Zac: Tengo Que ir con ella


Jesse: Pero Espera...


Zac: Que?



Jesse: no mejor Ve Que ella te lo explique


Zac: ok adiozz


Cuando Zac Llego a la Casa de Ashley:



Toc toc


Demi: Uff y ahora Quien?¡


Al abrir la Puerta


Demi: O.O Zac!!!!


Zac: Quiero ver a Ashley!


Demi: Ella.. ella no esta


Ashley: quien es Demi?


Demi: ¬¬


Zac: Ashley!?


Ashley: Tu!!


**

17 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O (x2)

se encontraron !!!!! O.O

Anónimo dijo...

como la puedes dejar hay me haz dejado con la intriga (llanto deseperado)

Anónimo dijo...

no seas malita pon otro plissss

Anónimo dijo...

quiero otro capitulo plisss

Anónimo dijo...

me dio risa cuando demi dijo: ashley llegaste temprano y cuando ashley le contesta: si eso creo

Anónimo dijo...

y tambien cuando zac le dijo a jesse que se parecia a su madre

Anónimo dijo...

jajajjajaja

Anónimo dijo...

se me esta llendo la inspiracion para escribir comenterios

Anónimo dijo...

ya va en la esquina

Anónimo dijo...

cambiando de tema......

Anónimo dijo...

vas a poner otro capitulo?

Anónimo dijo...

espero si.... =)

Anónimo dijo...

bueno....

Anónimo dijo...

me voy

Anónimo dijo...

bay

Anónimo dijo...

te cuidas

Anónimo dijo...

gracias por tus comentarios =)