martes, 13 de enero de 2009

Capitulo 32 / Nos encontramos de Nuevo..

**


Chad: Demi.. Estas Bien?


Demi: A.. Ashley


Chad: si Ashley mi Novia


Demi: Ashley!!!!! * se abrazan*


Ashley: Amm Hola..


Demi: *se separan* Ashley Que te pasa? Acaso no me Reconoces Soy tu Prima!!


Chad: Enserio? Entonces ella es...


Demi: Si Ella.. Ashley Que pasa Porque no sabes quien soy?


*todos se acercaron a ellos para ver cual era el motivo por el cual grito Demi*


Miley: AHHH!!!!! Ashley estas Aqui!


Ashley: * mas confundida que nunca* amm Eso Creo


Joe: Wow!!! Ashley!!

Ahora todos Estaban realmente Confundidos por que Ashley Reaccionaba Asi? Era algo Realmente extraño

Se sentaron todos en el sofa..


Ashley: Asi Que tu Eres mi Prima?


Demi: si Ashley Que te pasa?


Chad: aa Disculpen.. Bueno es que yo encontre a Ashley , ella se golpio la cabeza y la lleve hasta mi Casa Despues de que desperto me dijo que no sabia Quien era y alos pocos dias tuvo un recuerdo De que su madre le preparaba el Desayuno y se llamaba Ashley..

Miley: aaahh


Vanessa: Pero como es eso De que es tu Novia..!?



Chad: Bueno Es que un Dia Bueno yo...


Ashley: lo Bese y le Dije Que me Gustaba y me pidio que fuera su novia y.. Acepte



Vanessa: Genial (pensando)


Miley: mm Bueno


Joe: Que bien que volviste Ashley te extrañabamos


Kevin: si Pero bueno deberiamos presentarnos desde el principio no Cress?


Ashley: Jajaja eso Creo


Miley: bueno mi Nombre es Miley



Joe: Joseph pero me dicen Joe


Nick: nicholas Pero me Dicen Nick


Vanessa: Vanessa Pero me Dicen Nessa


Demi: Bueno jeje Esto es Raro para mi , Me llamo Demetria Pero Aqui todos me dicen Demi


Kevin: Kevin pero me dicen Kevin


Ashley: Jajaja


Jesse: y yo soy Jesse


Ashley: Todos Tienen Bonitos Nombre


Todos: Gracias!


Vanessa: Hacen muy Linda Pareja


Chad: Gracias


Joe: Bueno nuestro trabajo esta hecho asi que ya debemos ir nos



Nick: si yo debo ir al aeropuerto


Miley: aeropuerto Para que? te vas? adonde?



Nick: Tranquila Miley solo ire a Recojer a alguien


Miley: mmm ok.. ¬¬


Vanessa: yo Tambien Adios

Todos: Adios


Jesse: Si yo tambien debo irme Chao


Demi: Adios Jesse :)


Jesse: Adiozz :)



*En la Casa solo quedaban Demi , Miley , Ashley y Chad*



Chad: Bien yo tambien deberia irme



Ashley: no amor no te vallas


Chad: lo siento mi princesa pero debo irme Adios


Ashley: ok Adios :( *beso*


Chad: Te amo *Beso*

*Cuando Chad Se fue*


Miley: Bueno Ash Cuentanos


Demi: si tan rapido olvisdaste a Zac?


Ashley: Quien es Zac?


Miley: Asi es cierto perdiste la memoria



Ashley: si pero quien es ese tal Zac?


Demi: Bueno es................ Mejor Dile tu Miley!


Miley: uff! Es que el...


Ashley: si?


Miley: el...


Demi: Es de la persona que siempre has estado enamorada!!!


Ashley: QUE!!!??? yo amaba a Alguien?


Demi: claro a Zac Precisamente


Ashley: Pero si estoy ahora con Chad y nadie nos podra separar



Miley: si tu lo Dices


Ashley: ¬¬


* en Casa De Jesse*


Jesse: Zac?


Jesse vio una nota que decia:


Jesse Sali una Rato a Caminar
Talvez me quede en un hotel
Necesito Pensar
Adioss nos vemos Mañana

Zac..


En la Casa de Demi:


Demi: Ashley te encuentras Bien?


Ashley: si Perfectamente


Miley: No lo Creo


Ashley: chicas Necesito Pensar nos vemos en un Rato Adios


Demi: te acompañamos?


Ashley: no pero Gracias


Miley: bueno no llegues tardito Ash que te contaremos lo minutos ehhh!


Ashley: jajaj ok .. regreso en una Hora Adioss


Miley y Demi: Adiozz


**

Lo siento lo Deje Muy Aburrido :(
Mañana Capitulo
Adiozz ^^

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh - por - dios

POR FIN SE ENCONTRARON

y que mala suerte tiene zac justo cuando le van a decir que encontraron a ashley no esta

pero pueden encontrarce cuando esten caminando eso espero

y por que vanessa piensa geneal cuando dijieron que eran novios (la veo la mato XD)

bueno

bay

que estes muy bien

primera?¿?

Anónimo dijo...

SI !

fui primera

segunda?

Anónimo dijo...

Si


fui primera y segunda

ahora tercera

bueno

me despido

bay

P.D.: PON CAPITULO PRONTO PLISSSSS

Anónimo dijo...

gracias por dedicarme el capitulo anterios (XD)

Anónimo dijo...

no te quedo aburrido

Anónimo dijo...

gracias por tus 10 comentarios

Anónimo dijo...

los hubiera leido anetes pero me tube que ir a dormir

Anónimo dijo...

5:00 AM es un nuevo recor para mi

Anónimo dijo...

voy a tratar a llegar a los 10 comentarios o mas

Anónimo dijo...

la verdad no se me ocurre nada

Anónimo dijo...

bueno mejor me despido

Anónimo dijo...

bay

me etoy por ir

Anónimo dijo...

me estoy llendo

Anónimo dijo...

hablamos por msn

Anónimo dijo...

ahosa me estoy llendo

Anónimo dijo...

me fui !!

Anónimo dijo...

gracias a ti tengo 108 comentarios =)

Anónimo dijo...

muchas gracias =)

Anónimo dijo...

encerio muchas gracias

Anónimo dijo...

bueno bay

que estes bn