jueves, 18 de diciembre de 2008

capitulo 19

**


Demi: iras tu?



Ashley: claro


AL OTRO DIA:


Hilary: ohh por dios zacki!!


Zac: que pasa??


Hilary: de quien es el perro


Zac: no lo se , lo encontre y mas tarde se lo entregare asu dueño


Hilary: si esta bien por que ese perro pulgoso no lo kiero aqui


Zac: ohh por dios Hilary , sabes que mejor me boy


EN EL PARQUE:


Ashley: Mmm ya se tardo(en ese intante se habia dado cuenta que estaba en el lugar donde Zac la habia invitado a comer , se dibujo una sonrisa en un rostro y pensaba que fue de el y en ese momento vio a el Chico centado en el cespet cerca del lago junto a su perro Coco)



Ashley: ola tu debes Ser la persona que recogio a mi Perro


******: si soy....(al voltear se sorprendio Verla , su hermosos ojos azules se intensaron , su piel se puso placidamente de un color rojo y le dolia bastante la cabeza , esos sintomas solo las causaba ella , el amor de su vida)


Ashley: za..zac... (ella no puedo hacer nada quedo totalmente inmovil hasta el momento que reacciono trato uir pero Zac la acorralo contra un arbol y no puedo escapar y dijo)


Ashley: por favor dejame ir ( el sonido de su voz era totalmente frio como el de una niña inocente Zac se sentia totalmente culpable a un la amaba necesitaba sentirla ,abrazar , besarla)


Zac: Ashley yo.. tengo que pedirte perdon fui un total estupido jamas debi dejarte , teamo y jamas me cansare de decirtelo necesito que me perdones porfavor


Ashley: ( Ella no dijo nada , solo se sento junto al arbol a lo que Zac la imito y asi se quedaron unos minutos mirandose nadie decia nada hasta que ella dijo)


Ashley: lo nuestro quedo atras( decia mientras le rodaban algunas lagrimas sobre sus mejillas)


Zac: Ashley yo no vivo sin ti


Ashley: ........


**

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaaa !!!

como estas¿?

espero que bien

me encanto el capitulo cuando zac le dijo "Ashley yo no vivo sin ti"
que tierno


bueno

bay

que estes bien

ashleynati1 dijo...

noooooooooo zac ma mata de tan dulce que fue aaaaaa como le dijo : no vivo sin ti ashley me mato que tierno y que respondera ashley hay no amiga aqui te me las vengaste por dejrtelo asi me lo dejaste vos asi aaaaaa quiero capi capi capi escribe pronto okis bueno adios amiguis cuidate byeeee

Anónimo dijo...

claro que te puedo ayudar en msn te doy ideas

bay

que estes bien