miércoles, 17 de diciembre de 2008

capitulo 18 / coco


**
( en una avion con destino a los angeles)
Hilary: no es genial que vallamos a volver? :D
Zac: si Hil , es Genial
Hilary: sinceramente fue una pelicula larga y despues nos pidieron una serie de television
voz: pasajeros abrochen sus cinturones estamos apunto de despegar a la ciudad de los angeles
Hilary: Zacki mm.. estas Bien vienes algo callado
Zac: si estoy bien es solo que me estrese un poco por tanto viaje es todo
* Zac no comprendia porque se sentia asi , tenia alegria de volver a ver a su mejor amigo (jesse) pero necesitaba pensar aun sentia algo por ella? seguia enamorado de Ashley Tisdale?*
(Al aterrizar el avion directamente se fueron a un Hotel 5 estrellas)
*suena el telefono y constesta Hilary*
Hilary: si? ola
Hilary: claro ahora voi para aya
Hilary: ok nos vemos chaoo
(cuelga)
Zac: Quien era Hil?
Hilary: es Amanda quiere que vallamos de Compras quieres venir podrias ayudarnos a cargar las bolsas
Zac: jaja no Gracias
Hilary: ok amor nos vemos
*Hilary se fue y le dio un beso en la mejilla , Zac tenia que pensar en muchas cosas asi que decidio ir se y se fue a caminar por las calles de los angeles*
Zac: mmm que es eso?? (se sorprendio al ver un perrito perdido por la calle mas aun de noche , vio que tenia una placa con el numero de telefono y el cochorro se llamaba coco asi que decidio llamar desde un telefono publico y marcar el numero de la casa del dueño)
En la casa de.....
Demi: Ashley creme que va a estar bien
Ashley: no y si le pasa algo , va ah hacer mi responsabilidad!!!
Demi: Ashley , coco es un perro inteligente no le pasara nada
Ashley: pero ya lleva dos dias perdido y si..... hay no quiero pensar que le pueda pasar
Demi: pareces la reina del drama lo sabias??
Ashley: no kiero pensar en eso ahora kiero a coco
(suena el telefono)
Demi: si ola??
*******: hola Que tal encontre un cachorro con el numero de su casa lo estan buscando?
Demi: claro si Encontro a coco?
*******: claro bueno eso dice su placa , cuando se lo puedo entregar??
Demi: mañana mismo si es posible donde me lo puede dar?
******: en el parque de la ciudad cerca del lago a la 3:00 pm
Demi: esta bien señor muchas gracias adios
******: adios
(fin de la linea telefonica)
Ashley: quien era??
Demi: Ashley te tengo una noticia
Ashley: buena o mala
Demi: buena ovio
Ashley: y?
Demi: encontraron a coco
Ashley: ahh enserio kien donde cuando?
Demi: una pregunta a la vez , un joven creo
Ashley: es Genial cuando no lo va a dar?
Demi: mañana es seguro en el parque de la ciudad a las 3
Ashley: ok
Demi: iras tu?
Ashley: claro
**
Perdonen este capitulo mega corto tengo que limpiar mi cuarto xD
chao chao ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primea¿?

me encanto el capitulo que tierno el nombre del perrito "coco"

que pasara cuando zac vea a ashley nuevamente¿?

me dejaste con la intriga

bueno

bay


que estes super bien

cuidate mucho

bay

bay

pon capitulo pronto

bay

ahora si me despido

bay

Anónimo dijo...

ups me equivoque

es primera no primea

ahora si chao

ashleynati1 dijo...

olis amiguis bueno te quedo re hermoso el capi de lujo enserio que lindo el nombre coco es gracioso y tierno gissell realmente te quedo re lindo escribe pronto amiguis byeeeee

no fui primera :(