jueves, 20 de noviembre de 2008

capitulo 4/ disculpa



Ashley: ....... Si que kieres?

Zac: perdon es que no estaba de humor y...

Ashley:(interrumpe) sabes no tienes que decirme nada ,solo elejate y ya no me hables

(derrepente un Grupo de fans vio a zac y se le echaron en sima)

fan: mira Es Zac Efron!!!

fan 2: Ahhhh!! yo te amo zac

Zac: o no por que me pasa esto! :s

Ashley: hay yo mejor me boi

Fan: vamos traes el

Fan 2: si!!!!!!!!!!!!

(cuando zac quiso voltear hacia Ashley vio que ella se habia ido)

Zac: mejor me echo a correr

Al OTRO DIA EN LA ESCUELA:

Vanessa: ola Ashley como te fue en tu primer dia de trabajo?

Ashley: pesimo!

Vanessa: que paso el jefe te regaño?

Ashley: peor, me corrio

Vanessa: hay que mal Ash, lo siento

Kevin: Olaa como les fue ayer?

Vanessa: a mi bien pero a Ashley...

Ashley: me corrieron

Kevin: uuuuu Que mal!

Ashley: si lo se, hay no llego tarde a la clase de teatro adios chicos

Nessa y Kevin: Adios

(Ashley hiba llegando al salon de teatro y se sienta)

Mestra: buenos dias alumnos, bueno como ya sabran yo me tengo que retirar asi que habra un nuevo maestro porfavor quiero que lo respeten

Todos: si maestra

maestra: bien, pase maestro

(todos ponen los ojos como platos al ver que maestro les habia tocado en especial alguien)

Ashley: hay no puede ser porque el , espero y no me vea (pensando)

Zac: ella? por que ella esta aqui (pensando)

MIENTRAS EN OTRA CLASE DE MATEMATICAS:

Vanessa: porque ami? por que Drake? por que tuviste que ponerte a lado de mi?(pensando)

Drake: oie nessa me prestas un lapiz?

Vanessa: si aki tienes(nerviosa)

Drake: oie te keria preguntar si kieres almorsar conmigo en la cafeteria?(susurrando)

Vanessa: si!!

Maestro: shhh.!! alumnos Callense porfavor!

Drake: si maestra

Vanessa: cielos me invito a almorsar(pensando)

AL TERMINAR LA CLASE:

Vanessa: aaa me kiere!! (:

Ashley: Nessa! tengo que contarte

Vanessa:(interrumpe) ahora no Ashley tengo que ir almorsar

Ashley: pero pense que almorsariamos juntas

Vanessa: lo siento Ash almorsare con alguien mas

Ashley: bien buscare a Kevin

Vanessa: adios

Ashley: ok mmm ( Ashley vio a Kevin) oie Kevin!

Kevin: Que paso! Que kieres?

Ashley: puedo almorsar contigo?

Kevin: mm perdon Ash esq almorsare con unos amigos

Ashley: mm bueno adios

EN LA CAFETERIA: (Ashley se encontraba sola en una mesa hasta que..)

*********: ola puedo sentarme?

Ashley: Que, no vete!

*********: (se sienta) no, no me ire porque eres asi conmigo?

Ashley: porque por tu culpa perdi mi trabajo

*******: perdoname por eso por favor es que no tenia muy buen humor ya te lo dije.

Ashley: si claro por culpa del humor del Gran Zac Efron perdi lo que mas necesitaba

Zac: Ashley porfavor!

Ashley: quien te dijo mi nombre???!

Zac: mm lo verifique en la lista

Ashley: asi que torpe soy

Zac: si hay alguna forma de que puedas perdonarme dime

Ashley: si hay una!

Zac: cual?

Ashley: .....

lo se me quedo feisimo :s

es que no tenia ninguna idea solo esa!

bueno los kiero besotes adios :)

3 comentarios:

sarah!! dijo...

Olaaa estoy leyendo tu novela!!
apenas enmpiezo muy buena x cierto!!
beso!!

ashleynati1 dijo...

holaaaaaaa
ami me dejo intrigada enserio no te quedo mal pero bueno ojalas escribas mañana bye amiguis.
cuidate
t.k.m

Anónimo dijo...

olAzZ M enkanta tu novela
eztoy ezperandoel proximo capitulo m encanto ezte al igual k todos


bueno baii!!!!