miércoles, 19 de noviembre de 2008

capitulo 3/ nuevo maestro


Zac: ......
Zac: Que!!! Pero Porque lo hiciste?!!!!(muy enojado) Ni pienses que boi a enseñar a grupos de torpes estudiantes no lo are!!
señor Efron: bueno si esa es tu eleccion creo que te mandare a un internado!
Zac: ahora esto? No!!! bueno me ire como Maestro a esa Universidad
señor Efron: muy bien mañana recojes tus cosas y te vas a los angeles
Zac: si! ( muy molesto) Me Boi!!!!!!!! (asota la puerta)
AL OTRO DIA:
Vanessa: Ashley iras a inscribirte en teatro?
Ashley: no lo creo nessa, mama dice que eso no es una buena carrera
Vanessa: pero Ashley es tu sueño no puedes renunciar a lo que mas kieres por culpa de tu madre
LLEGA KEVIN:
Kevin: ola Chicas de que hablaban??
Ashley: sabes que, me ire a inscribir :)
Kevin: ehh??? (confundido)
Vanessa: esa es la Ashley que yo conosco
Kevin: que pero de que hablan?
Vanessa: yo te acompaño Ashley
Kevin: ????????
*******: Ola Kevin
Kevin: ahh ola Drake
Drake: que pasa por que esa cara??
Kevin: a no se creo que Ash y nessa me ocultan algo
Drake: lo Cress??
Kevin: si y es algo sobre Ash lo presiento
CON ASHLEY Y VANESSA:
vanessa: mira queda un lugar
Ashley: si deja me inscribo
ASHLEY PUSO SU FIRMA Y SE INSCRIBIO PERO VIO A LA MAESTRA DE TEATRO RETIRANDOCE Y RECOJIENDO SUS COSAS
Ashley: mira nessa acaso la maestra se esta retirando o que??
Vanessa: no lo se , mejor vamos a preguntarle
Ashley: tienes razon
Ashley: disculpe maestra ya se va?
maestra: si lo lamento pero como yo ya pronto cumplo 60 tengo que retirarme
Vanessa: y Que pasara con el teatro quien dara las clases??
maestra: asi de eso no se preocupen un nuevo maestro las dara por mi
Ashley: nuevo maestro??
maestra: si bueno sin nada mas que decir me boi adios niñas
Vanessa: adios maestra
Ashley: kien sera ese nuevo maestro??
Vanessa: no lo se pero espero y este guapo
Ashley: hay nessa amiga que boi a hacer contigo ¬¬
Vanessa: jajaja
EN CALIFORNIA:
Zac: esta porqueria no puedo creer que me hayan mandado como maestro de teatro a esa escuela de quinta (hablando solo)
Señor Efron: hijo ya viene el auto para llevarte el aeropuerto
Zac: si papa ya boi
EN LOS ANGELES:
Vanessa: oie vamos a la cafeteria
Ashley: si vamos
(llegando a la cafeteria)
Vanessa: oie Ash ya conseguiste trabajo para pagar los estudios de la universidad
Ashley: si nessa soi cajera de un lugar donde venden cafe y todo eso y tu ya conseguiste??
Vanessa: si , soi niñera.. ruega por que me vaya bien
Ashley: jajaja rogare
********: mm ola chicas
Vanessa: ola kevin que cuentas?
Kevin: mm keria preguntarles si me estan ocultando algo?
Ashley: no por que?
Kevin: se ven algo sospechosas
Ash y Nessa: mmm.... nosotras?.... no.. como cress
Kevin: vamos chicas saben que pueden confiar en mi se los juro
Vanessa: creo que deberiamos decirle
Ashley:mm ok
Vanessa: bueno promete que no diras nada en especial a la mama de Ashley
Kevin: lo prometo
Vanessa: esque ella....
Ashley: esq me inscribi en teatro
Kevin: que tu?? jajajaa si claro
Ashley: en serio no estoy bromeando pero jura que mi madre no se enterara por favor
Kevin: esta bien no dire nada
Ashley: Gracias amigo
AL SALIR DE CLASES:
Vanessa: oie Ashley no tienes que ir a trabajar hoy??
Ashley: aa si Gracias por recordarme adios nessa te kiero
Vanessa: adios ash, suerte (:
EN EL AEROPUERTO DE LOS ANGELES:
Zac: no puedo creer que me aya esperado casi una hora para buscar mi equipaje , tengo que ir a tomar algo
(Zas habia llegado a un cafe estaba totalmente estresado y necesitaba relajarse asi que decidio ir ala caja para pedirlo)
*********: si buenas tardes mi nombre es Ashley tisdale que desea??
Zac: un cafe porfavor
Ashley: si muy bien con azucar?
( Ashley no veia la cara de zac lo cual solo miraba la registradora)
Zac: no
Ashley: con crema?
Zac: no
Ashley: lo quiere del de Brasil o de Colombia?
Zac: Oie solo traime una cafe!!!
Ashley: mira a mi no me gritas (ashley le miro la cara y se quedo realmente sorprendida)
Ashley: aahh! tu.. tu .. eres el actor Zac Efron?
Zac: si soy yo asi que me vas respetando niña, traime lo que te eh pedido
Ashley: mira tu niño mimado! tu me vas respetando kieres? asi que si kieres vete si?
Zac: NO! no me boi a ir asta que me des lo que yo kiero!!!
*******: pero que esta pasando aki
Ashley: disculpe jefe aki un cliente que no tiene modales! :@
Jefe: oo por dios tu eres el actor Zac efron el De Hairspray!!
Zac: si soy yo
Jefe: señorita Tisdale! valla por sus cosas se retira! esta Despedida!
Ashley: pero..
Jefe: haga lo que le pedi
Ashley: si señor
(Ashley se retiraba y salia del restauran)
Zac: oie muchacha Espera....
Ashley.......
Hasta hay lo dejo
Espero y les haya gustado
besotes adios :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaz me enkanto el capitulo k le kerra decir zac a ash?

bueno me dejaste con la intriga

baiiiiiiiiii

kuidat

ashleynati1 dijo...

awwww, que lindo te quedo el capi y ojalas zac ya se aya enamorado ash seria bellooooooooooooooo
pero bueno te quedo hermoso byeeeeee
cuidate
t.k.m

Anónimo dijo...

aaa
esta shida
tu capitulo
leere todos
los qe publikes
estan muy shida
creo qe eso ya o dije
hahaha
bueno baee
eres muy inteligente