sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 89/ Long Beach

Luego de que se solucionara el problema por el incendio que Ashley provoco {xD} las chicas se pusieron a desayunar en compañía de Miley, que por cierto no paraba de preguntarle a Ashley todo lo que le había pasado en los últimos años, y sobre todo de la nueva película que protagonizaría.

Demi: Deja a Ashley respirar por favor - Exclamo mirando a Miley.

Miley: ¡Es que no puedo creerlo! ¡Ashley tienes tanto talento! Realmente lo mereces. - Sonrio.

Ashley: Gracias Miley - Dijo abrazando a su amiga, después escucho el timbre y se levanto pero Karla la paro.

Karla: No te preocupes, yo iré sirve que aun continuas hablando con Miley. - Sonrio y se fue a abrir la puerta.

Al abrirla...

*: Hola...

Karla: ¿Daniel?

Ashley: ¿Quien es, Karla? - Grito desde el comedor.

Karla: Em... nadie!- Respondió.

Daniel: ¿Es la voz de Ashley? - Pregunto el chico confundido tratando de ver hacia donde se escuchaban los murmullos pero Karla lo tomo del brazo y ambos salieron hacía afuera.

Karla: No... es una amiga de Demi. - Mintió. - ¿Que haces acá?

Daniel: ¿Ahora se supone que no soy nadie? - Dijo molesto. - Creo que me equivoque al venir aquí.

Karla: Daniel espera... - Lo paro tomándolo de la mano. - Perdóname es que yo...

Daniel: No te preocupes - Interrumpió en un tono irónico. - Creo que tengo muy en claro que necesitas tiempo, bien tiempo es lo que te daré Karla, no debí a ver venido, soy tan idiota. - El chico se soltó de su agarre y miro a la chica, luego de eso se metió en su convertible y se perdió de la vista de la chica.

Karla suspiro y se metió a la casa, el hambre se le había ido por completo, subió a su habitación, se sentía mal, consigo misma, ella amaba a Daniel mas que a otra persona, pero no estaba lista y lo que mas le dolía es que Daniel no entendía eso, o nunca dejaba que Karla le explicara lo que ella sentía, su corazón jamas cambiaría a Daniel por otra persona, pero el era demasiado orgulloso, lo conocía a la perfección. Se acerco a su cama y se tumbo en ella tapándose con una pequeña almohada, poco a poco sintió como las lagrimas resbalaban de sus mejillas.

En el comedor:

Ashley: Donde esta Karla? - Pregunto la Chica algo extrañada.

Emma: Yo la vi subir a su habitación. - Exclamo.

Demi: Quizás no se siente bien del estomago, ya sabes a lo que me refiero... - Murmuro Demi mirando a Ashley.

Ashley: Si entiendo... - agrego algo preocupada por su hermana.

Emma: Oye Ashley, disculpa pero... ¿No tienes que estar en media hora en el set?

Ashley: Cierto! - Se apresuro a decir. - Dios mio aun estoy en pijama, tengo que arreglarme - Después subió rápido a su habitación.

Emma: Bueno... yo tengo que acompañar a Ashley al rodaje, así que también tengo que ir a cambiarme - Dijo con una pequeña sonrisa después subió para cambiarse.

Una vez estuvieron solas Miley miro a Demi.

Miley: ¿Crees que este bien?

Demi: ¿Quien? - Pregunto esta mientras llevaba los platos al fregadero.

Miley: Ya sabes Karla, antes de que llegara Ashley la veía demasiado deprimida y ahora nuevamente se encuentra así, ¿No tendrá que ver con Daniel? Creo que fue la persona que vino hace rato, debido a que vi su convertible negro afuera.

Demi: ¿¡QUE!? - Grito la chica y subió rápidamente hacia la habitación de Karla.

Miley: ¿eh? ¿Demi a donde vas? - Miley siguió a Demi hacia arriba casi pisandole los talones, luego se detuvo cuando Demi paro frente a la habitación de Karla, esta toco la puerta varias veces.

Demi: Karla ¿Estas bien?

Karla: Si estoy bien... - Se escucho por el otro lado de la puerta.

Demi: Bueno, entonces ábreme la puerta. - Insistió.

Miley: ¿Karla enserio estas bien? - Dijo la castaña acercándose a la puerta. - Queremos ayudarte.

Karla: No me pasa nada... de verdad estoy bien.

Miley: Lo mejor sera decirle a Ashley - Dijo Mirando a Demi y ella asintió.

Karla: ¡NO! - Grito Karla saliendo de su habitación, ambas observaron a la chica, tenia lo ojos rojos e hinchados, claramente se vio que había estado llorando. - Por favor no le digan, Ashley esta demasiado ocupada como para resolver los problemas de otra persona, no tiene sentido molestarla.

Demi: Pero Karla...

Karla: No Demi - La interrumpió luego las tres callaron al observar como Ashley y Emma se acercaban.

Ashley tenia un conjunto así:




Y Emma así:


Ashley: Bueno creo que ya debemos irnos - Se despidió con un beso en la mejilla de las chicas.

Karla: Suerte hermanita - Ambas se abrazaron.

Ashley: Karla... ¿Estuviste llorando? - Pregunto mirando fijamente a su hermana pero esta negó rápidamente bajando el rostro.

Karla: Estoy bien... es solo que me duele un poco la cabeza.

Ashley no muy convencida de su respuesta se alejo de su hermana y bajo las escaleras junto con Emma y ambas se acercaron a la puerta.

Miley: Mucha suerte chicas! - Dijo sinceramente.

Demi: Te crecerá la nariz como Pinocho. - Murmuro a Karla en un tono molesto.

Karla: Es lo mejor... - Susurro.

Emma: Adiós :) - Después Emma y Ashley salieron por la puerta y se acercaron a la banqueta para tomar un taxi, Emma miro a Ashley y le pregunto: ¿Lista?

Ashley: Muy nerviosa... - Admitio.

Emma: Tranquila apuesto que todo saldrá bien. - Le dijo y Ashley le respondió solamente con una sonrisa.

Esa misma Mañana Zac se había levantado desde muy temprano y había decidido tomar un café bien cargado en Starbucks, lo admitía rotundamente, se sentía demasiado nervioso y por esa misma razón no había conciliado bien el sueño la noche anterior. Regreso a su departamento y tomo una ducha, luego se vistió y salio hacia Long Beach para reencontrarse con Lucas, su nuevo director.


*: ¡Zac cariño! Por fin llegaste. - Dijo una mujer rubia de ropas extravagantes, regalandole dos besos en cada mejilla. - Anda que el director te esta esperando - sonrió y Zac asintió dirigiéndose hacia el despacho de Lucas, toco dos veces y el hombre le indico que pasara, fue así como Zac lo hizo.

Lucas: ¡Me alegra que llegaras! - Miro su Reloj - La señorita Ashley aun no ha llegado, pero seguramente no tardara mucho en llegar, has leído el libreto?

Zac: Un poco si... aprendí algunas lineas.

Lucas: Bueno, le diré a mi asistente que te acompañe a conocer el set, anda yo te avisare cuando llegue Ashley

Zac: Disculpa Lucas, ¿Cual es el apellido de Ashley? - Dijo mirando al hombre.

Lucas: Oh si que tonto soy, su apellido es Tisd...

*: Señor Lucas, el señor Somerhalder esta aquí - Interrumpió la mujer que Zac había visto hace pocos minutos, Lucas asintió y sonrió.

Lucas: Esta bien, gracias Jessica en un momento lo atenderé, pero por favor hágame el favor de enseñarle a nuestro protagonista su camerino y todo el set completo.

Jessica: Claro que si - Jessica le indico a Zac que la siguiera y así fue como el lo hizo, no sin antes cruzarse con un chico alto, delgado y de ojos azul claro. Sonrió al ver a Zac.

*: Cuanto tiempo Zac. - Exclamo acercándose a el y estrechando su mano, Zac le respondió y dibujo ligeramente con una sonrisa.

Zac: Hola Ian - Respondió.

Ian: Escuche que te dieron el papel del protagonista

Zac: Algo asi... - se encogio de hombros. - Tengo que irme - Dijo al ver a la asistente de Lucas haciendo señas para que viniera - hasta pronto Ian. - Zac se fue y Lucas salio recibiendo a Ian con una sonrisa.

Emma: Ashley no estés nerviosa, todo estará bien - Susurro Emma, Ashley asintió a pesar de que Emma le dijera que no estuviera nerviosa lo encontraba inevitable, había leído el libreto cientos de veces, y lo menos que quiera era que se le olvidase, todo era nuevo para ella, y no era nada fácil integrarse en ese lugar.

Ashley: Tratare - Confió, a lo lejos miro a Lucas platicando con un chico, decidió acercarse luego de tomar una enorme bocanada de aire, se dirigió hacia el hombre y al poco tiempo Emma la siguió.

Lucas: ¡Ashley, Emma! - Grito el hombre cuando las miro. - Ian quiero presentarte a estas dos chicas, Ashley Tisdale - Señalo a Ashley - y Emma Watson - Después señalo a Emma - chicas el es Ian Somerhalder, también participara con ustedes en la película.

Emma: Hola señor Lucas... - Saludo Emma con una sonrisa que fue correspondida, después se giro hacia el chico que lo acompañaba y sonrió. - Mucho Gusto

Ian: Hola ¿Que tal? - Respondió este. - Ian Somerhalder - Luego de eso, observo a Ashley aun lado de Emma, se quedo sorprendido y absorto en sus pensamientos "Es Hermosa..." pensó sin quitarle la mirada de encima.

--------------------------------

Capitulo que tenia guardado desde hace bastante tiempo e.e lo termine recién hoy debido a que últimamente me eh sentido abrumada por bastantes cosas :( la preparatoria, las calificaciones, la graduación etcétera, aw y pensar que hice la novela cuando comencé la secundaria♥ e_e pero en fin, gracias por leer!


4 comentarios:

The Mortal Mockingjay dijo...

<3 OMG <3

Kari dijo...

omg!
la seguiste!
wii! :D
aaaaaah! Ashley y Zac se reencontraran :D
Me encantó el nuevo diseño *-*
No se veían lindos en la playa? <3
Hermosos u_u
Crei que había Zashley u____u
Pero bueno xD
Aaaah! yo tambien me gradue :D
Odio la prepa ¬¬
Extraño a mi maestra de Mate T_T
Pero bueno xD
Siguela, tu sabes que me encanta! :D
Si quieres, te pasas ;)
Sino, no hay problema :D
Te sigo leyendo! xD
Chau :P
ikarisosa@hotmail.com

never let me go. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

<3