miércoles, 1 de abril de 2009

Capitulo 59/ De la tristesa a la felicidad.

**

El ojiazul se sentía mareado y muy confundido no sabia que había pasado
solo recordaba a... Hilary Si! había recordado estar hablando con ella
y después todo se puso oscuro.

Zac: cielos , ¿que me paso? - se pregunto tocando su cabeza y después observo que estaba semi desnudo y era cubierto por una sabana - ¡mierda! Hilary tiene que ver con esto


................................................

Al otro día.


Hayden: bien ¡chicas! empezamos con las acrobacias , excepto tu Mascota - decía entre risas a la chica que vestía de perro jugueton con colores brillantes


Miley: si - decia desanimada la castaña con su traje de perrito


Hayden: tenemos que dar una buena impresión chicas , llegaran los jueces en cualquier momento y ¡1,2,3! - contaba mientras daban unas excelentes maro metas

Minutos después llegaron los jueces.

Hayden: Vamos ya llegaron los Jueces den sus mejores rutinas ¡vamos!

Dicho esto Miley el Perrito del equipo dio 2 saltos al aire , tocando el piso con las manos era grandiosa , se podría decir que mucho mejor que la capitana de porristas


Hayden: ¡PERRO! - grito furiosa y fue hacia ha ella - tu no devias hacer las maro metas , eramos nosotras las porristas , eso fue tan....


*******: grandioso! - gritaba un alegre Juez que se dirija a Miley y Hayden


Miley: gracias



*******: Hayden ¿porque no la seleccionaste en el equipo? es la mejor que hemos visto en años , ¿Disculpa te gustaría entrar al equipo? - le preguntaba alegremente a Miley


Miley: ¡CLARO! eh soñado con eso señor , muchisimas gracias



*******: no hay de que pequeña , sigue con esa rutina que seguro llegaras muy lejos - alago a la Chica , pero a cambio de Hayden solo resivio una mirada de Furia y de odio


......................................................


Amanda: Valla Hilary , eres sensacional ¿como hiciste para que Zac se acostara contigo?



Hilary: en realidad no se acostó conmigo , solo lo dormí y me tome una fotografía con el , ya sabras que paso después


Amanda: ¿y que esperas? porque no vas ha chantajear lo? Se lo merece



Hilary: tranquila todo a su debido tiempo



Dos meses después Hilary no había vuelto aparecer en la vida del Chico y eso le estaba preocupando , no era porque la extrañaba si no porque le parecía bastante extraño
que Hilary no estuviera controlándolo para que ya no siguiera con la Mujer que mas
amaba. Ashley.



Demi: no puedo creer que lo hayamos logrado , un mes mas y saldremos de la universidad para ir a conseguir un empleo



Ashley: Estoy tan nerviosa


Demi: si yo también ya quiero conseguir trabajo


Ashley: no , no es por eso , es que hoy Zac y yo cumplimos 2 meses de novios y el parece no recordarlo - decía la rubia bastante triste


Demi: tranquila Ash , tal vez te llame mas tarde


Ring.. Ring (telefono de Ashley)


Ashley: es el - dijo refiriéndose ha Zac


Demi: ¿que estas esperando? contesta ¡vamos! - exclamo señalando el teléfono de la chica


*Linea telefónica*



Ashley: ¿Hola?


Zac: Ashley , preciosa , ¿como estas?



Ashley: bien ¿y tu? - pregunto te morosa



Zac: ¿ocurre algo?


Ashley: no nada , ¿sabes que día hoy? - pregunto tratando de que el chico se acordara de su aniversario de Dos meses


Zac: ¿ 2 de Abril?


Ashley: no tontito , de.. de nuestro aniversario


Zac:¿que? nuestro aniversario , oh Amor lo siento tanto ,perdona me por no haberlo recordado - ¡Que idiota soy! ¿como no recordé nuestro aniversario? pensó. - ¿te gustaría ir a cenar hoy?


Ashley: ¿¡enserio? - pregunto asombrada su novio


Zac: Claro princesa , te debo una disculpa y ahora es nuestro aniversario de estos maravillosos meses , hoy a las 8 en tu lugar favorito ¿que tal? - su lugar favorito era un restaurante francés cerca de su casa , sencillo pero no muy caro , era una de las cosas que Zac amaba de Ashley que era una mujer sencilla que no llamaba mucho la atención , como lo hacían sus antiguas novias , como Hilary...


Ashley: Te amo mi amor


Zac: y yo a ti , nos vemos adiós


*Fin linea telefónica*


Demi: ¿y bien? ¿que te dijo?


Ashley: lo mejor , ¡LO MEJOR! cenaremos esta noche , estoy tan feliz Demi - gritaba y saltaba como una niña pequeña


Demi: tranquila , estas llamando la atención - Aclaro ya que se encontraban en un lugar publico , en una cafetería.



Ashley: lo siento - rió divertida



**


Perdonen esta semana estoy en examenes
apenas y pude publicar este Capitulo :(
no dejen de Leerme
BESOS! ^^

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola

Anónimo dijo...

Como estas?

Anónimo dijo...

Espero bien

Anónimo dijo...

Uuuu...

Anónimo dijo...

Se me rompio el zapato...

Anónimo dijo...

Mi Mamita se va a enojar..

Anónimo dijo...

jajaja..

Anónimo dijo...

Me encanto el cap!!

Anónimo dijo...

Bueno ... io me voe

Anónimo dijo...

Pero volvere!

Anónimo dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

sorry por irme tan pronto

Anónimo dijo...

Estoy ocupada..

Anónimo dijo...

biie

Unknown dijo...

Escribes muy bien. Sigue así.