jueves, 5 de marzo de 2009

Capitulo 52/ Mi nueva hermana

**




Sr.Tisdale: Ashley espera! - dijo algo decepcionado al ver la reacción que tenia su hija




Demi: no tengo idea porque actuó así ;S





Sr.Tisdale: debo hablar con ella - hiba ah salir en busca de Ashley pero una mano extraña lo detuvo




Karla: no , yo hablare con ella





Sr.Tisdale: Estas segura de esto hija





Demi: si Ashley puede ser un poco cabezota






Karla: completamente.. :) - Dicho esto salio de la casa y fue en busca de su Hermana mayor que al momento la distinguió sentaba en la yerba fresca - Puedo sentarme? - Le pregunto al estar al lado de ella







Ashley: si






Karla: te decepcionaste cuando supiste que yo era tu Hermana?







Ashley: Cielos no , lamento haber actuado así lo que pasa... - Se quedo callada y bajo un poco la cabeza






Karla: lo que pasa que?






Ashley: papá nunca me dijo que yo tenia una hermana y la verdad me decepciono






Karla: Bueno en eso tienes razón pero velo de esta forma , no lo habías visto por casi 15 años y no necesariamente le hablabas o le mandabas cartas






Ashley: umm Bueno estas en lo correcto






Karla: y si empezamos de nuevo






Ashley: Empezar de nuevo?





Karla: claro , mira es sencillo , Hola soy Karla Tisdale - le es tendió su mano





Ashley: Jaja , que tal? yo soy Ashley Tisdale - la imito y las dos se dieron un apretón de manos






Karla: quieres ir con papá y como se llama tu prima ?





Ashley: corrección nuestra prima , así y su nombre es Demi





Karla: bueno regresemos - Las dos se levantaron y se dirigieron a la casa de su padre






..........................








Demi: porque tardaron tanto?






Karla: lo siento es que charlamos un poco





pasaron unas horas , Ashley , Karla y Demi fueron a observar hermosos lugares de la ciudad probeniente Dallas Texas , se la pasaron de maravilla , Ashley jamas hubiera imaginado que Karla era una persona realmente agradable y lo que mas le gustaba es que era su hermana ....





Demi: eres realmente divertida Karla





karla: Gracias opino lo mismo de ustedes






Ashley: Vamos a comer? , Muero de hambre





Karla: jeje claro , seguro papá preparo pasta





Demi: como sabes que preparo pasta?






Karla: bueno es que cuando el esta feliz prepara su famosa pasta rellena de queso y crean me es deliciosa






Ashley: Muero por probarla





Karla: entonces vamos :)





..........................





Jesse: ya compraste los boletos Zac?







Zac: estoy en eso..







Jesse: entonces no los haz comprados?






Zac: Jesse ya te mencione que pareces mi madre?





Jesse: millones de veces

Zac: que raro

Jesse: que es lo raro?

Zac: que ya te lo haya mencionado y no entiendas!!

Jesse: xD

..........................................







Miley: Vanessa estoy muy nerviosa - decia mientras se sentaba en el mesabacon del salon de clases


Vanessa: Porque?



Miley: es que no se si quede seleccionada para ser porrista



Vanessa: pense que te habias fijado la semana pasada



Miley: no , no lo hize es que pase tiempo con mi bomboncito



Vanessa: bomboncito?



Miley: Aww! si mi Nick



Vanessa: jajaja y tu que eres su bomboncita?




Miley: nop




Vanessa: entonces?



Miley: soy su pichoncita




Vanessa: ¬¬



Joe: Hola chicas



Miley y Vanessa: Hola



Joe: que cuentan?




Vanessa: aqui Miley y sus ridiculeces ¬¬



Miley: no son ridiculeses! >:(



Vanessa: a no? entonces? no me digas que son nombre de payasos?



Miley: NO! , solo son sobrenombres tiernos



Joe: oigan calmence quieren parecen niñas de prescolar



Miley y Vanessa: ella empezo! - aclararon las dos al mismo tiempo




.....................................




Ashley: la comida estuvo deliciosa :)



Sr.Tisdale: Gracias hija me alegra que te alla gustado



Karla: te lo dije



Ashley: Papá..



Sr.Tisdale: si?


Ashley: lamento haberte gritado



Sr.Tisdale: no te preocupes Ashley , yo debi haberte dicho antez que tenias una hermana



Ashley: no , no es tu culpa ademas tengo una hermana realmente agradable



Karla: :)


Sr.Tisdale: Bueno estoy muy feliz que se haya solucionado las cosas entre ustedes - se levanto de la mesa , y con un movimiento se acerco a sus hijas y sobrina y les dio un pequeño beso en la cabeza


Demi: te vas tio?


Sr.Tisdale: si , hay un problema en el trabajo y necesito solucionarlo


Karla: ok papá cuidate


Ashley: te queremos



Sr.Tisdale: y yo a ustedes , portence bien



Demi: adios



Despues de que se haya ido el sr.Tisdale ellas limpiaron la mesa , los platos y se sentaron ah platicar.....



Karla: bueno ire aver television en mi cuarto vienen?



Ashley: no , nosotros estaremos aqui platicando



Karla: ok



Minutos mas tarde....



Demi: tu hermana es sensacional



Ashley: si nunca pense que fuera tan buena persona



AHHHH!!


se escucho y grito desde el cuarto de Karla e inmediatamente Demi y Ashley se dirijieron asi a la habitacion



Ashley: Karla que pasa!?



Demi: si escuchamos los gritos



Karla: es que.. es que.. - hablaba algo sofocada a causa de su grito



Ashley: te pasa algo?



Karla: Zac Efron..



Demi: Zac Efron? Zac , que pasa con el?




Karla: dejo ah Hilary Duff en plena boda!!! AHH!!



Demi y Ashley: QUE!!!!!!!!!



**

53 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O

Anónimo dijo...

Ola ^^

Anónimo dijo...

Como Estas?

Anónimo dijo...

Espero Bien ^^

Anónimo dijo...

Se me Olvido decirte por Msn

Anónimo dijo...

Que en Mi Pais va haber cambio de Hora

Anónimo dijo...

Significa..

Anónimo dijo...

Que con tu pais ahora solo va haber 4 horas de diferencia

Anónimo dijo...

y Que vamos a poder Chatear todos los Dias

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

Sobre el Capitulo..

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!

Anónimo dijo...

Continuala!
Continuala!
Continuala!

Anónimo dijo...

JiJiji

Anónimo dijo...

Perdon por no comentarte lo Otros dias

Anónimo dijo...

Crei que te habia comentado xd

Anónimo dijo...

Pero no habia sido haci

Anónimo dijo...

Me Di cuenta...

Anónimo dijo...

Cuando entra haber si puciste Capitulo

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

igual perdon por no poner capitulo

Anónimo dijo...

Esque...

Anónimo dijo...

Se me fueron las Ideas

Anónimo dijo...

:'(

Anónimo dijo...

Pero me van a Llegar..

Anónimo dijo...

Espero...

Anónimo dijo...

:S

Anónimo dijo...

Quiero que Zac Llegue a Buscar a Ashley!!!!!

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jejejeje...

Anónimo dijo...

Estoy Loca...

Anónimo dijo...

Estoy Loca...

Anónimo dijo...

Que raro

Anónimo dijo...

Se puso dos veces el comentario

Anónimo dijo...

Mmm... No importa

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Espero me dejen faltar a clases

Anónimo dijo...

Por cierto

Anónimo dijo...

Fui Primera!!

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

40 comentarios....

Anónimo dijo...

Wow

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

Bueno....

Anónimo dijo...

Me voy

Anónimo dijo...

Hacer los deberes...

Anónimo dijo...

Claro yo voy hacer mis deberes

Anónimo dijo...

yo?

Anónimo dijo...

Porfavor

Anónimo dijo...

Bueno tengo que hacerlo ¬¬

Anónimo dijo...

Bai

Anónimo dijo...

Cuidate Mucho

Anónimo dijo...

TKM