domingo, 1 de marzo de 2009

Capitulo 50! / La Boda (Parte I)

**


Al otro Día


Demi: Jaja que noche me encanta pasarla con mis amigos - Decía llegando a la cocina y vio que Ashley estaba preparando el desayuno



Ashley: igual a mi fue genial como Joe había hecho ese truco con un vaso lleno de refresco



Demi: jajaja si , y oie que haz hecho? - se dirigía a lo que cocinaba Ash


Ashley: hice Café y huevos cocidos , quieres?



Demi: claro sirve me un poco



Ashley: ok , Oie Demi necesito hablarte de algo - le sirvió el desayuno y las dos de sentaron en la mesa


Demi: Que pasa? - Dijo y después tomo un sorbo de su Café


Ashley: lo que pasa es... que tal vez tome una avión a Texas



Demi: Que una avión? para que?



Ashley: es que todo esto del casamiento de Zac me esta matando por dentro y pienso tomarme unos días



Demi: no creo que sea buena idea Ashley , los examenes finales ya vienen



Ashley: lo se pero puedo justificar no creo que a Papá le incomode que pase unos días aya con el Texas


Demi: Bueno Pero si te vas yo también me boí ok?


Ashley: Demi tu no te preocupes por mi , quiero que pases tiempo con Joe


Demi: Joe entenderá , además yo también extraño a mi abuela y a mi tío


Ashley: Bueno..




En casa de Nessa:



Vanessa estaba viendo tv cómodamente hasta que sonó el teléfono:


*Linea Telefónica*


Vanessa: Aloo?



Zac: Hola Nessa



Vanessa: Zac! Que sorpresa que me llamas A que se debe tu llamada?



Zac: Bueno es que quería pedirte algo



Vanessa: lo que quieras , di me


Zac: Bueno te considero como una hermana para mi y como tu sabes yo me casare pronto , me gustaria que estuvieras en mi boda



Vanessa: Me encantaría pero no se si Ashley pueda molestarse



Zac: oh entiendo bueno luego me llamas ave si puedes ir



Vanessa: claro no lo dudes



Zac: Adiós


Vanessa: Adiós


*Fin de la Linea telefónica*


Una semana Después..


las cosas hiban como todos lo planeaban , la boda de Zac y Hilary seguía en pie y obvio también el viaje de Ashley y Demi , Vanessa accedio ir a la boda acompañada de Dracke y los jonas ya que ellos cantarian en el evento...


Hilary: Por fin me casare con el , soy tan Feliz



Amanda: si ah llegado el dia


Hilary hiba asi:


Trucos para hi5-myspace-etc




Sra. Duff: Hija te vez hermosa



Hilary: pronto esos Millones seran mios



Sra. Duff : Eso es lo que esperamos



No muy lejos de ahi:



Jesse: Zac Seguro que quieres Seguir con esto?



Zac Hiba asi:

Trucos para hi5-myspace-etc


Zac: si Jesse estoy completamente seguro yo la amo



Jesse: si Claro ni yo me creo eso , tu solo lo haces por tu padre



Zac: y poder olvidarme de Ashley ahora ella estara con Chad y dejare que viva en paz



Mientras tanto en el auropuerto:



Demi: Asi que tu madre no estaba muy de acuerdo de que te fueras - Ashley y Demi se sentaron en espera de la llamada de su avion



Ashley: si ella se puso como loca



Demi: jajaja si ya me imagino como es mi tia



Ashley: me senti mal cuando me despedi de Vanessa y Miley



demi: yo igual , Casi lloro al igual con Joe lo boi a extrañar xD


Ashley: Jeje


Voz: Pasajeros con destino a texas el avion esta apunto de abordar


Ashley: es nuestro avion



Demi: si ya debemos irnos






Ya tan solo faltaban unos minutos para la boda , casi todos estaban listos solo faltaba
la llegada de la novia...


Vanessa: Zac me alegro por ti - dijo abrazando a su Amigo



Zac: Gracias Nessa , Oie emm.. Como esta Ashley?



Vanessa: oh ella esta en el aeropuerto



Zac: en el aeropuerto? para que?



Vanessa: tomara una avion a texas , se ira por unos dias



Zac: Bueno y que pa...- lo interrupio Jesse


Jesse: Zac ah llegado la novia tienes que pararte en el altar



Vanessa: Suerte


Zac: Gracias


ya a unos pocos pasos caminaba Hilary lentamente con el ritmo de la orquesta el padre habia empezado la ceremonia y todos se sentaron , despues de una hora de la larga misa el padre aclaro:


Padre: Hilary Duff aceptas al Señor Zachary Efron , para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?


Hilary: Acepto



Padre: Zachary Efron aceptas ah Hilary Duff para amorla y respetarla hasta que la muerte los separe?


Zac: .....




**

13 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O

Anónimo dijo...

O.m.g

Anónimo dijo...

Que diga que no!

Anónimo dijo...

Digo..

Anónimo dijo...

Que diga lo que tenga que decir

Anónimo dijo...

osea no

Anónimo dijo...

Te felicito!!

Anónimo dijo...

Capitulo 50

Anónimo dijo...

Bueno...

Anónimo dijo...

Continuala!

Anónimo dijo...

Jejejeje

Anónimo dijo...

Bae

Anónimo dijo...

Cuidate