miércoles, 28 de enero de 2009

Capitulo 40 / Zac , Vanessa y la Campaña

**


Al momente Jesse Escucho la Palabras que aclaro Zac Alejandolo completamente del señor Efron..


Jesse: Zac Sere Franco necesito hablar contigo..


Zac: esta bien de que quieres hablarme ?


Jesse: uff -suspiro- Que acaso estas Loco Como que te vas a Casar!!!!!?



Zac: pues la fiesta es por eso no?



Jesse: bueno pero pense que la fiesta era porque habias ganado un premio en primer lugar a uno de los mejor actores del año



Zac: Qe un premio? eso es Genial :D



Jesse: ¬¬ Bueno ese no es el punto y no cambies de tema porque aceptaste Casarte con ella? sabes que tu no la amas



Zac: si pero la persona que yo amo no me ama Ami..



Jesse: Zac te lo vuelvo a repetir! Estas loco



Zac: por que estaria loco? Ashley no me ama y Que? no me importa en absoluto



Jesse: Pero ella te adora no te das cuenta?



Zac: no , no me doi cuenta porque si ella me adorara no estuviera besuquiandose con otro



Jesse: Bueno es tu problema



Al Terminar la Fiesta todos se fueron solo quedo Zac en su Casa minutos Despues alguien toco la Puerta , abrio y se sorprendio al ver quien era...


Zac: Nessa Que haces aqui??



Vanessa: Amm Bueno venia a visitarte


Zac: ah Claro Pasa estas en tu Casa



Vanessa: Gracias-Decia mientras se sentaba en el sillon



Zac: Bueno quieres algo de tomar?



Vanessa: no pero Gracias bueno yo venia para ver si me podias ayudar



Zac: Ayudar Que es lo que necesitas?



Vanessa: Veraz Amm Bueno es que yo estudiare para ser Doctora y estoy haciendo una campaña para los niños Con Cancer y Como tu Eres un Actor pense que puedas hacer publicidad para convencer a los padres de hijos con esa enfermedad que dices?



Zac: Encantado cuando puedo ir y en donde seria?



Vanessa: en la universidad en el Centro de Medicina estaran ahi algunos pequeños niños el sabado a las 10:00 am




Zac: Esta bien yo acepto con mucho gusto



Vanessa: Bueno me boy talvez tengas otra cosa que hacer




Zac: no claro que no , yo estoy libre




Vanessa: Genial te gustaria ir a tomar un cafe , asi hablar sobre la campaña y como podremos hacer la publicidad?



Zac: Claro solo Deja boy por mi saco



Por otro lado en la Mansion Duff



Amanda: A si Que te vas a Casar?



Hilary: Si Amanda soy la mujer mas Feliz del mundo



Amanda: me alegro por ti



Hilary: si ya veras Mi Zacki Solo mio y De nadie mas



Amanda: Quien sabe a lo mejor alguien te lo quiere quitar




Hilary: no digas estupides Amanda Ademas mirame Soy la mujer perfecta para el - Afirmo Mientras contemplada su Rostro por un espejo


Amanda: Claro y que pasara con Esa tal Ashley? que tal si llega a interrumpir tu boda?



Hilary: eso no pasara Amanda ya tengo todo planeado esa Tonta va tener su merecido



Amanda: uuu y puedo Saber el Plan Que te traes?



Hilary: muy pronto lo sabras >:)


**

11 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

Anónimo dijo...

Que le va ser hilary a ashley ?

Anónimo dijo...

Eres mal....me dejaste con la intriga

Anónimo dijo...

Cambiando de tema...

Anónimo dijo...

Tengo mi habitaion de vuelta !!!

Anónimo dijo...

Wiii !!

Anónimo dijo...

Gracias por comentar !!

Anónimo dijo...

Te felicito.....

Anónimo dijo...

Llegaste al capitulo 40 !!!!!!!

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

Bueno me voy ¬¬

Chau !!!