sábado, 17 de enero de 2009

Capitulo 35 /El Bosque..

**


Una Chica Rubia se sambolotiaba en los Brazos de un Joven Pero Cuando menos lo Penso ya estaba Adentro del auto


Ashley: Que haces? Quiero Bajarme!!!


******: No puedo Hacer Eso Ashley!



Ashley: Idiotaa ya Bajame!!!



******: No lo Are



Ashley: AH!!! Que Acaso es un secuestro?



******: No Pero Quiero Arreglar las cosas Contigo


Ashley: Zac Esto no es Gracioso Quiero Bajarme!!



Zac: Esta Bien Hazlo , Pero Ahora Estamos A la Mitad de la Carretera , no Creo que Algun Auto pase por aqui y mucho Menos A las 9 de la Noche



Ashley: Bueno ¬¬ Vamos De Vuelta a mi Casa Quieres??


Zac: Dejame pensarlo mmm... NO!



Ashley: Zac...!!!!


EL auto ya Casi Terminada su Largo Recorrido Por la Carretera , Zac y Ashley Habia Llegado Aun Lugar Muy Hermoso una Especie de Lago con una Cabaña Enfrente.


Ashley: Que hacemos Aqui?



Zac: Queria Hablar Sobre nosotros..


Ashley: Sobre Nosotros?? La verdad no hay nada de que Hablar , yo ahora Estoy con Chad y Nadie va a evitar eso y Mucho menos tu!


Zac: Eso ya lo Veremos


En ese Momento Zac se Acerca y la Besa , Al Principio Ella se Resiste Pero Despues se deja llevar Por uno de los Besos del Ojiazul


Ashley: No que Haces!! *Dijo separandose con Brusquedad*


Zac: Pues Besarte Acaso niegas Que te gusto?


Ashley: no.. Digo si aa Bueno Si no Me vas a Llevar a mi Casa ahorita Donde Dormiremos??


Zac: En la Cabaña de Aya..


Ashley: Ok Vamos


en la Cabaña...


Ashley: Que!!! Solo Hay una Cama


Zac: Si lo se =/ Bueno dormiras en el Piso


Ashley: O.O No Tu lo Haras..!


Zac:No


Ashley: SI


Zac: No


Ashley: SI


Zac: No


Ashley: No


Zac: Si...


Ashley: Jajaja ok y tu dormiras en el Piso



Zac: ¬¬



Despues de unos Minutos Volvieron a discutir y Asi Paso Masomenos como una Hora y Ashley ya no lo aguantaba ni un minuto mas , salio de la Cabaña y se introdujo Dentro Del Bosque..


Zac: Ashley Que te Pasa? Acaso Estas Loca?



Ashley: Me Ire Ya no Te soporto



Zac: Espera El Bosque esta Oscuro y te vas a Perder


Ashley No lo hizo absolutamente Caso y Se Metio Al Bosque Donde Zac Obiamente la Seguia


Zac: Vamos Ashley no te enfades Regresemos si?


Ashley: No! Quiero Estar lo mas Lejor De Ti


Zac: Tenemos Que Regresar Puede Ser Peligroso


Ashley: Uff (dio un largo suspiro) Esta Bien Regresemos


Zac: Bueno Creo que es Por alla


Ashley: Espero como que Cress??


Zac: Si Creo..


Ashley: Pense Que era Para el Sur..


Zac: Entonces...


Ashley y Zac: Estamos Perdidos!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!

Anónimo dijo...

Como Estas?

Anónimo dijo...

Espero Bien

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulo !! =)

Anónimo dijo...

OH - POR - DIOS

Anónimo dijo...

Estan Perdidos

Anónimo dijo...

Quiero saber que pasa

Anónimo dijo...

Capitulo !!!

Anónimo dijo...

Capitulo !!

Anónimo dijo...

Quiero Capitulo !!

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

Lo se estoy loca

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Cambiando de tema....

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

Bueno.........

Anónimo dijo...

Siguela !!

Anónimo dijo...

Siguela !!

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

Bueno bay cuidate muxo