sábado, 10 de enero de 2009

Capitulo 27 / no se Quien soy

Bueno son las 2 de la mañana y no puedo dormir
algun tip?
Jojojojo! x) Bueno a la nove


**


*****: Enserio no sabes Quien Eres? Donde vives? o Como te llamas?


*****: no , no lo se


*****: jaja ok ok


*****: y tu Como te llamas?


*****: Chad Michael , Pero solo dime Chad


****: bien '' Chad''


Chad: Bueno que tal si vamos a mi Casa y luego llamamos a un oficial para poder ir con tu familia


*****: mm Esta Bien


Chad: jaja


*****: que es lo que te causa tanta risa?


Chad: tu


*****: yo?


Chad: si la verdad Eres Preciosa


*****: jeje.. Gracias


Chad:
Trucos para hi5-myspace-etc


En la Casa de Chad


*****: y Como es que me encontraste?


Chad: Bueno Es que vi como corrias hacia la Calle seguramente no te fijabas donde hibas , te caiste y te golpiaste la Cabeza


*****: no te fijaste de que lugar salia


Chad: la verdad no... lo siento



*****: no no hay problema


Chad: haber ''Desconocida'' Que nombre podre ponerte?


*****: jaja


Chad: Que tal? Rosita?


*****: estas Bromeando verdad? ¬¬


Chad: no la verdad no jaja ok y Maria?


*****: mm nop


Chad: a ya se!! Kim


*****: Kim?

Chad: si Kim te parece?


*****: claro me encanta :D

Chad: Bien Kim si quieres te presto otro tipo de ropa porque ese vestido te ah de incomodar mucho


Kim: si la verdad si


EN la estacion de policia:


Demi: Official tiene que encontrarla


Policia: Estas haciendo todo lo posible señorita no se preocupe


Demi: Como no quiere que me preocupe se trata DE MI PRIMA!!!!!!!


Miley: tranquila Demi ella estara Bien


Demi: no , no lo estara (llorando)


Zac no decia nada solo permanecia Callado se imagina que le pudiera pasar a Ashley entonces una voz lo hizo volver en si


Vanessa: Zac?


Zac: a si Vanessa?


Vanessa: Estas bien?


Zac: no , no lo estoy


Zac se retiro de la estacion


Vanessa: Pero...


Drake: dejalo Nessa el estara Bien


Vanessa: ehh asi bueno..


Con Chad y Kim:


Chad: y Que tal si ya vamos a la estacion?


Kim: mejor vamos mañana


Chad: Mm ok Te Prepare mi Cama yo dormire en el sofa


Kim: Pero...


Chad: no te preocupes por mi todo estara bien


Kim: mm Ok


Chad: Buenas noches * se Despidio de beso en la mejilla*


Kim: Wow Es tan Lindo (pensando)


**

Ya me Gano el Sueño
Adiozzz (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa

como estas?

espero bien = )

estubo bueno el capitulo

pobre zac y pobre "kim"

y chad es tan lindooooooo (embobada)

bueno bay

que estes bien

Anónimo dijo...

fui primera!!!

muy tarde por dios (jajaja)

bay

cuidate

Anónimo dijo...

yo estoy conectada conectate pronto plissss