miércoles, 10 de diciembre de 2008

capitulo 14/ cita??

**


Zac: no , alguien que quiere invitarme a comer



Jesse: y que? vas a ir?


Zac: bueno , creo que si , ademas me servira para ya no pensar en Ashley


Jesse: hay Bro apenas acabas de romper Con ella , y ya te olvidaste por completo Ashley?



Zac: sabes , estoy con dolor de cabeza mejor me boy a ir a dormir


Jesse: mm ok Adios


AL OTRO DIA:


Vanessa: Ola Ash!


Ashley: ola Ness que cuentas??


Vanessa: yo nada pero tu , porque la cara palida?


Ashley: problemas en casa


Vanessa: mm ya veo quieres que vallamos de compras?


Ashley: mm no estoy de Animo , lo siento Nessa


Vanessa: Vamos , te vas a divertir , ademas te tengo una sorpresa


Ashley: Sorpresa , que sorpresa?


Vanessa: si aceptas te lo digo


Ashley: mm haha ok

(llega Nick , Joe y Kevin)

Jonas: Ola!!

Vashley: Ola

Nick: Como andan?


Vanessa: bien y ustedes?

Kevin: igual


Joe: y tu Ashley como te sientes?


Ashley: Bien Gracias Chicos


Nick: oigan nos invitaron a tocar En el Dance Club


Vanessa: eso es Genial cuando tocan?


Joe: El sabado por la noche vienen?


Vanessa: Claro sera divertido


Kevin: si eso creo y tu que piensas Ashley?


Ashley: si claro me agrada la idea


Nick: bien Que clases les toca?


Vanessa: Matematicas


Kevin: Biologia


Joe: Teatro

Nick: A mi igual teatro y a ti Ash?


Ashley: A mi? Bueno tambien teatro

*Ashley al escuchar que le tocaba teatro sintio pavor no queria verlo a el , mas bien dicho a su profesor que un dia el fue su verdadero amor , toco el timbre y todos tuvieron que ir a clases , nick , Joe y Ashley fueron a la clase de teatro*


Zac: Bueno poes como ya sabran soy nuevo aqui asi que bueno...yo....bien abran el libro de lectura pagina 40


Nick: uuu se ve que no es muy bueno el profesor


Joe: ni que lo digas


Ashley: uff que ya termine esta clase(pensaba con desespero)


*Al terminar la clase Ashley fue hablar con Zac se dirigio frente a el y le dijo: *


Ashley: Zac bueno yo queria hablar contigo



Zac: Disculpa pero como sabras yo aki soy tu maestro y de lo unico de que podemos hablar es sobre el estudio y trabajos escolares , no de encuentros amorosos


Ashley: pero....


Zac: adios señorita tisdale


EN EL COMEDOR:


Joe: donde estara Ashley dijo que nos alcanzaria pronto


Nick: tranquilo yo vi que estaba hablando con el Maestro


Vanessa: si no te preocupes

Kevin: si y mira ya viene


Joe: eyy Ash! sientate a qui



Ashley: asi gracias (se sienta)


Vanessa: oie todavia sigue en pie la salida de compras??


Ashley: claro no me lo perderia


5 DIAS DESPUES (SABADO) :


* Hay Estaba aquel chico de cabello azabache muy bien vestido para su cita del sabado a las 6 pm *


Jesse: ey haha no exageres ni que fueras a ir a una boda


Zac: quiero estar bien para mi cita


Jesse: si eso parece


EN EL CENTRO COMERCIAL:


Ashley: vamos dime ahora la sorpresa si?? (cara tierna)



Vanessa: jijiji ok pero.... mmm.... tapate los ojos


Ashley: mmm ok


Vanessa: listo abrelos


Ashley: O.O


EN EL RESTAURANTE:


*una chica en una mesa en el fondo del restauran volteda de espaldas esperaba la llegada de su cita*


Zac: ola tu debes ser mi cita


*******: (voltio hacia Zac) Hola


Zac: que tu Aqui??


**


Mmmm... algo largo Creo? jiji Capitulo mañana lo prometo
Besitos ^^

4 comentarios:

melyy dijo...

las historia se pone cada vez mas interesante !!!! sabes que? copie tods los capitulos a mi compu asi los leeo tdos juntos, que loca no ?
es que me re enganche con la historia !!!

PD: soy Primera xD

ashleynati1 dijo...

no...puedo....creerlo aaaaaaaa
fue vanessa fue vanessa verdad? eso creo arreglo una cita para ellos nose esa es mi conclusion pero no estoy segurisima tendre que esperarme que capi el que hiciste super-emocionante al mismo tiempo bueno gissel espero y subas pronto amiguis y pasa por el blog tengo una noticia triste bueno medio triste,ya hable mucho me pase jajaja bueno besos y abrasos
cuidate amiguis byeeeeeeeee

Gabriela dijo...

Entra en mi blog!

Angeles*Ashleyfan dijo...

omg.....
esta buenisima la nove.....