viernes, 28 de noviembre de 2008

Hola Gente ^^
Bueno Gracias a las personas que leen la novela
y comentaron tambien!
tengo una nueva lectora :D
Bueno empezamos

**

Joe: si Kevin , la sigo queriendo como el primer dia


*y hay estaban besandose apasionadamente hasta que Ashley tuvo que rompe ese beso , un beso que ninguno de los dos podria olvidar*

Ashley: Zac yo ....

Zac: no Ashley no te arrepientas de averme besado , de aver venido , de averme conosido

* Ashley solo lo miraba a los ojos , no decia absolutamente nada ,tenia una sensacion de mariposas pero a la vez miedo , ese miedo de enamorarse otra vez de creer que fuera hacer como su antiguo novio '' Joe Jonas''*

Zac: Ashley dime algo porfavor

Ashley: tengo que irme

Zac: no! no te vallas te lo ruego

Jesse: ola? ya llegue

Ashley: debe ser Jesse

Jesse: Ola Chicos , Ashley nos vamos ya abrieron la calle

Ashley: si , adios Zac nos vemos en la escuela

Zac: Adios

* Jesse llevo a Ashley , ella llego su casa tranquilamente ,suvio a su cuarto y se fue a recostar , solo pensaba en esa misma noche cuando beso aquel hombre , fue la chica mas feliz del mundo , pero se arrepentia? no al contrario queria mas , sentir esos labios rozar con los suyos *

( al dia siguiente)

Sra Tisdale : Ashley querida quieres desayunar?

Ashley: si mama muero de hambre

Sra Tisdale : ok sientate prepare tocino

Ashley: mmm mi favorito

Sra Tisdale: y bien a que horas llegaste a noche??

Ashley: este emm.. como a las doce mama

Sra Tisdale: que no se vuelva a repetir por favor

Ashley: ok mama

(tocan el timbre)

Sra Tisdale: quien sera??

Ashley: debe ser Nessa

********: ola Ash

Ashley: nessa! pasa porfavor

Vanessa: Gracias

Sra Tisdale: ola Vanessa Querida quieres desayunar??

Vanessa: no gracias señora tisdale desayuno hace poco

Ashley: y bien nessa para venias??

Vanessa: bueno te queria invitar al cine vienes?

Ashley: si Nessa hay estare

Vanessa: bien, vendremos por ti a las 8

Ashley: ok pero vendremos?

Vanessa: a si Kevin , Joe y yo

Ashley: a ok

*ya eran las 8 y todos entraron al cine Ashley y Vanessa realmente se veian lindas y Kevin y Joe tambien realmente guapos*

Ashley: ola Chicos

Joe: ola Ashley que gusto verte

(se abrazan)

Ashley: Joe no te habia visto desde hace un año que gusto verte , como te fue en Australia?

Joe: muy bien Ashley , por fin termine algunos estudios pero boy exelente

Ashley: me alegro por ti

Kevin: y bien que tal si entramos

Vanessa: si me muero por ver la pelicula

Ashley: si yo tambien

Vanessa: oie Ashley , ese no es Zac Efron acompañado de Hilary duff

Kevin: wow Hil es lindisima

Joe: tienes razon Kevin es guapisima

Vanessa: ohh por dios acaso los hombres solo piensan en lo atractivo de las mujeres

Joe y Kevin; jajajaja

********: Ashley?? ola

Ashley: ola Zac que bien acompañado vienes y tu eres??

********: Hilary Duff y novia de Zac Efron

Ashley: novia??!!

Hilary: si algun problema??

Ashley: no ninguno(triste)

Hilary: Bien amor entremos a la sala

Ashley:*pensando* no puedo creerlo , soy una estupida todos los hombres como el son iguales presumidos , egoistas y mujeriegos

Vanessa: Ashley te encuentras bien??

Ashley: si este , vamos a la sala

Joe: si vamos

* todos entraron a la sala, Ashley sentia un gran dolor en su corazon, por que el la habia besado?? el ya tiene novia no? pero precisimente Zac y a Hilary les toco en la misma sala , y justamente atras de el grupo de Amigos de Ashley*

Vanessa: Ashley estas llorando??

Ashley: amm si es que la pelicula es muy trite (llorando)

Vanessa: Ashley la pelicula no es de tristesa ni de amor al contrario

Ashley: perdon es que no me siento muy bien , me hire a tomar aire

Vanessa: quieres que te acompañe??

Ashley: no Vanessa por favor quiero estar sola

Vanessa: ok Ash ,

*Ashley salio de la sala pero una persona que tambien sentia algo horrible un nudo en el corazon , es persona se dio cuenta asi que tambien decidio salir junto a ella*

Zac: Hil boy por un refresco

Hilary: ok zaki no tardes

Zac: ok

*afuera en la sala del cine se encontraba ella sentada llorando inconsalablemente hasta que ... *

******: Ashley...

Ashley: que quieres?

******: bueno yo....

Ashley: no Zac , no me pidas perdon no kiero escucharte , no quiero verte , no quiero nada contigo

Zac: pero escuchame yo .... yo ... yo te amo

Ashley........



**




Espero y les haya Gustado :D
un besote ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay k tierno zac la ama jejejejejeej

joe todavia la ama O.O

y ashley lo ama a el todavia?

mmm....

bueno

bai

ashleynati1 dijo...

haaaaaaaaaaaaaaay
me enoja pero me entristece ese zac haaaaaaaaaaay como puede llegar y con hillary quien se cree
aaaaaaaa pero cuando le dijo que lo amaba que bellooooooooo pero y entonces que haece con hillary haaaaaaaaaay ves te dije me enoja pero me entiernece que bello el capi te quedo cooool jajaja
bueno lindisimo besitos
byeeeeee cuidate
T.K.MMMMMM

ashleynati1 dijo...

olis gissel bueno aqui yo avisandote que pases a leer un aviso en mi blog es importante sobre ashley asi que si podes pasate y talvez te unas a la campaña hay deja en los coemnt si te unis okis gracias besitos y abrasitos